Diagrama fuente de alimentación Sony H1200/800.

Buenas compañeros, quería preguntarles si alguien tiene y puede pasarme el esquema eléctrico de la fuente arriba mencionada la cual pertenece a un Sistema de audio Sony modelo GPX88, que a su vez tiene serigrafiado los números H1200/800 y debajo 1-888-298-11, por favor.
 
Lo que aparece de Sorny seria el SM de SONY HCD-GPX33 GPX55 GPX77 GPX88 VER.1.0, espero que te sirva colega :)
 

Adjuntos

  • sony_hcd-gpx33_gpx55_gpx77_gpx88_ver.1.0.pdf
    7.2 MB · Visitas: 490
Gracias por tomarse el tiempo en responder querido compañero, pero tengo ese manual y no coincide con la fuente que busco, si por favor pudiera conseguirme otro le estaré en deuda. Mil perdones por la tardanza en contestar pero no tenia acceso a internet.
 
US Model
LBT-GPX555
E Model
MHC-GPX555/GPX888
Australian Model
MHC-GPX555


LBT-GPX555/
MHC-GPX555/GPX888


Leo que tendrían ese tipo de fuente :)

A ver este colega

En algunas ocasiones esto de la data entre manuales de servicio me recuerda a lo de la llaves de Feliz Domingo :), ya que a veces algo que debería de estar, pues no esta en uno y si en otro.
 

Adjuntos

  • sony_hcd-gpx555_hcd-gpx888_sm.pdf
    7.5 MB · Visitas: 345
Última edición:
Así es compañero, justamente lo que no figura o aparece en los manuales de servicio de Sony son las dichosas fuentes. Necesitaba encontrar el valor del diodo D307, R304, R306 de montaje superficial que están ubicados cerca del IC301 STR Y6763, el cual tampoco consigo disponible. Es similar éste último manual que me ha pasado usted, pero no es el mismo. Le envío una foto de dicha placa. Muy agradecido por tomarse estas molestias.
 

Adjuntos

  • IMG_20190828_132519.jpg
    IMG_20190828_132519.jpg
    263.4 KB · Visitas: 71
Buenas tardes amigo si conseguiste el diagrama, si fuera mucha molestia me lo podrías proporcionar por favor
Así es compañero, justamente lo que no figura o aparece en los manuales de servicio de Sony son las dichosas fuentes. Necesitaba encontrar el valor del diodo D307, R304, R306 de montaje superficial que están ubicados cerca del IC301 STR Y6763, el cual tampoco consigo disponible. Es similar éste último manual que me ha pasado usted, pero no es el mismo. Le envío una foto de dicha placa. Muy agradecido por tomarse estas molestias.
Hola compañero me podrías mandar una foto de esta fuente por el otro lado nesecito la posición del diodo D556 yo le envío los datos de lo que nesecitas
 
Hola compañero me podrías mandar una foto de esta fuente por el otro lado necesito la posición del diodo D556 yo le envío los datos de lo que necesitas
Yo tengo esos datos, aun los necesitas?

Así es compañero, justamente lo que no figura o aparece en los manuales de servicio de Sony son las dichosas fuentes. Necesitaba encontrar el valor del diodo D307, R304, R306 de montaje superficial que están ubicados cerca del IC301 STR Y6763, el cual tampoco consigo disponible. Es similar éste último manual que me ha pasado usted, pero no es el mismo. Le envío una foto de dicha placa. Muy agradecido por tomarse estas molestias.
Compañero, necesitas esos datos aún ?
 
Seria conveniente para el foro y todos, que desinteresadamente publicaras todos los datos y/o manuales que dispongas, por mas que a los que citaste no respondan... ;)
Muchisimos te lo agradeceran
 
Seria conveniente para el foro y todos, que desinteresadamente publicaras todos los datos y/o manuales que dispongas, por mas que a los que citaste no respondan... ;)
Muchisimos te lo agradeceran
Pinta que el tipo comercia con la data, claro, que para evadir las reglas, se escuda en un vacío legal de la suposición :)
Aunque dada la inexactitud (y esa es la gracia del porque no se pueden tomar acciones), pues es una conjetura.
Ni siquiera anima a los demás a hablar por privado, que tampoco esta permitido, aunque es probable que si uno le habla por ese medio, obtenga más detalles -una vez ocurrió con uno que le pregunte por ese medio el porque no subía la data-
 
Atrás
Arriba