Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Muy agradecido... muy agradecido... muy agradecido..!

Estoy buscando en la pagina que posteaste. En breve te comento si lo encuentro. Una vez que lo haga, lo pondré a disposición del foro en este tema.

Click.. saludos!
 
hola a todos alguien podria pasrme un diagrama del amplificador okinawa de 100w el mismo tiene faltantes y 4 el 34 y 3 12 ax7-
por demas seria de ayuda divina........
saludos a toda la comunidad.
 
porcierto disculpen ya que estamos bueno ya que drekc se mando jijiji o el que me pueda ayudar ando consiguiendo un diagrama de una tv sony trinitron modelo:KV-24FS300 ya de antemano muchas grasias



saludos a todos los foristas
 
Hola Hola!!!
saludosss a todos!!!

CRONOS, cual es el diagrama del televisor que buscas??? mandame marca y modelo y con gusto lo busco y si lo encuentro te lo paso...

y para la persona que busca el manual service de un minicomponente sony, igual mandame modelo y lo subo si lo tengo....

GADEA, el modelo KV-24FS300 de sony tal cual no lo tengo, cuento con otro pero necesito tu correo x k es demasiado pesado son 4.8mb
saludos a todos n_n
 
Gracias dreck, te remito al post donde esta la marca, modelo y chasis, pues es todo lo que tengo para rastrear el diagrama.

Busco este!

Una vez más, agradezco de antemano tus atenciones. Us abrazo!

Click..
 
Última edición:
hola colegas amigos les comento que tengo un problemas con un tv serie dorada modelo sd2040 el tv no arranca le cambiamos los integaros de la fuente y tampoco tiene los cinco volt de stand by y el led prende pero al presionar las teclas no arranca alguien me puede ayudarr
 
hola colegas amigos les comento que tengo un problemas con un tv serie dorada modelo sd2040 el tv no arranca le cambiamos los integaros de la fuente y tampoco tiene los cinco volt de stand by y el led prende pero al presionar las teclas no arranca alguien me puede ayudarr


Ola marcord!!!
Mira para empezar y sin ofensas no es el tema de este foro, pero no te fijess ;) ...
Para empezar debes de saber que una tv consta de 3 fuentes: 1.- principal , 2.- stand by, 3.- alto voltaje.
Por la tanto si no tienes voltaje de stand by, tienes que checar la fuente principal que es de donde proviene la fuente de stand by, deberas checar el str por que del STR sale el voltaje de stand by y de ahi para atras checar componente por componente con ayuda de un diagrama, si lo tienes claro! de lo contrario te lo adjunto el archivo del diagrama por que si lo tengo... suerte y sigue comentando de comote fue. SALUDOS
 

Adjuntos

  • Esquema LG Goldstar Serie Dourada SD-2040.zip
    616.2 KB · Visitas: 161
Buenas!
Pregunto: Alguien muy amable y de corazón noble tendrá el manual de usuario (y si es el de servicio, mejor aún) del sintonizador SANSUI T-5 que pueda compartir?
Resulta que tengo uno que compré hace un tiempo, pero necesito saber que tipo de antena recomiendan para FM.
Además, el sinto tiene un poco desbalanceados los dos canales (el izquierdo tiene un poco mas de nivel que el derecho) y antes de meterle mano, quisiera ver el manual para localizar las distintas etapas.

Saludos y gracias...
 
Que buen sitio, Mariano!
Llevo meses buscando el manual de este bicho y he cruzado una parva de sitios donde me vendían el manual, pero mas caro que el propio sinto...pero a este lugar no llegué nunca!!!!
Voy a bajar el T-60 que es medio parecido a ver que onda...

Muchas gracias!

Saludos!
 
Que tal colegas!
pregunto ¿alguien sabe como subir mas de bytes de lo permitido?, resulta que tengo diagramas de Tv y de equipos de audio pero son muy pesado si alguien sabe para compartir en el foro (y)
 
Que tal colegas!
pregunto ¿alguien sabe como subir mas de bytes de lo permitido?, resulta que tengo diagramas de Tv y de equipos de audio pero son muy pesado si alguien sabe para compartir en el foro (y)

Saludos eLBARDOS! puedes usar un compresor de archivos, de preferencia en zip.

Y claro que nos gustaría que los compartieras. De antemano gracias!

Click..
 
Buscando el "service manual" de un minicomponente sony dí con esta pagina

http://www.eserviceinformación.com/

Espero te sirva Cronos1970.

Saludos!!!

Amigos todos, en este post, el amigo tacatomon les indicó un link equivocado,

lo correcto es http://www.eserviceinfo.com en esa página hay montones de manuales de serviciio, diagramas y manuales de usuario pero, no todos los diagramas están. Solo son los que ellos tienen y son de download gratuito. No así los de http://www.clubdediagramas.com/ que es un servicio pago en el cual, de vez en cuando, publican manuales gratuitos.

Saludos:
 
Atrás
Arriba