Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Ok Helminton G. Ya estoy en el link http://320volt.com/servis-manuelleri-semalar-sony/ esta un poco pesadoy viene en Turco, Voy esperar la descarga ya que viene con otros modelos incluidos (haber si viene el diagrama en el manual). Luego les aviso si funciona bien el link. De todas formas gracias a Helminton G. y si alguien más ya tiene el diagrama sony HCD-XGR80 aviseme de favor.
 
enlos manuales de servicio siempre viene el diagrama y no te preocupes por el idioma alguna vez me toco chutarme uno en chino
 
Hola... mi tio me acaba de regalar una "joyita" (para mi lo es) es un amplificador Philips el lo utilizaba para escuchar sus discos jajaja para los mexicanos el es Anibal Pastor.

Cuestion, este amplificador tiene sus cuantos años, en la parte de abajo dice:

-Tipo: 01 RH 536/00Z
-N°: 02930

Si alguien conoce el modelo y por casualidad en la mesita de luz en el 2° cajon a la derecha al lado del electrolitico de 80.000uF x 60V agradeceria que me lo pase ya que es necesario para poder ponerlo en marcha.
En el frente solo dice: Philips con su tradicional insignia y mas abajo dice 536, en la web he visto el 500 y el 516 ( debe ser la misma circuiteria) supongo que solo cambian los frentes.

PD: cuando encuentre el escurrudizo cable usb de la camara ( que debe estar en mi taaaan ordenado taller -cuando digo ordenado es alfabeticamente por valores y demas-) ya se que no me van a creer y estan en lo cierto... bueno les estoy debiendo las fotos

Gracias anticipadas
 
Última edición:
hola!...alguien tiene es diagrama 100-37A de la serie Plaquetodo?? es un aparato que desconosco que contiene displays y 3 integrados y demas...

un saludo!
 
Para bebeto ¿Qué es eso de la mesita de luz..? ¡Un saludo hasta Argentina y condolencias por Sandro!


Es la mesita de noche que esta junto a la cama donde se pone el velador ( o luz de noche ) en Argentina y por lo menos en mi zona se llama asi a esa mesita, "Mesita de luz" y en forma de chiste añadia que si alguien por casualidad tenia ahí guardado el diagrama del amplificador que me hiciera el favor de facilitarme una copia digital
 
drekc, muchas gracias por tu aporte (y obvio a todos los que también se van uniendo). Quería consultarte (o a los que tengan planos) si tendrás el diagrama de un TV Sony Trinitron 29xtr1.
Llevo varios días tratándolo de conseguir, pero siempre termino en páginas que me quieren vender algo...:enfadado: Te agradeceré cualquier dato, desde el diagrama mismo hasta alguna info certera de dónde conseguirlo o dónde empezar a buscar.

Saludos y gracias de antemano!
Marcelo.
 
Va de nuevo, Un saludo fraternal a todos los del foro, Me cayo un equipo de audio sony
el cual debo reparar pero no tengo el diagrama. Lo busque en el link q´amablemente nos dio nuestro amigo Helminto G. Pero no esta. Si alguien me puede ayudar el modelo es:
LBT-XB44 o HCD-XB44 o HCD-D390 de antemano gracias y sigan participando el los foros.
 
Por favor si alguien pudiera ayudarme con este diagrama, lo he buscado y solo en sitios pagos lo encontré y el tema es que vivo en Cuba y no tengo posibilidad de pagarlo, este es un equipo que lo he tenido por años y quiero. repararlo, gracias

ola! creo que tengo lo que buscas, pero necesito tu correo por que pesa 4.38Mb
suerte!!

****agradecer no cuesta nada****

Necesito diagrama esquemàtico de la sección de la fuente de voltaje de un televisor lcd marca Westinghouse, modelo: LTV-32W1, si lo tuvieses te agradecería que me lo refirieras, poseo otros que podrían servirles, saludos.

ola solo cuento con el LTV-w6, checalo y espero te sirva!!


****AGRADECER NO CUESTA NADA*****

saludos !!! viendo esta oportunidad vamos a aprovecharlas necesito que me busques el diagrama de un radio panasonic modelo rc-cd500

gracias de antemano



que fea manera de pedir las cosas eh!!!

Saludos a toda la comunidad de electromaniaticos, soy nuevo en el foro. Estudio ingenieria en electronica en la <UACM de México> soy dj y eventualmente hago reparaciones de aparatos. Y es precisamente aprovechando este espacio para pedir si alguien tiene el diagrama del equipo de audio sony HCD-XGR80 (me interesa solo laparte de entradas auxiliares: Phono,MDvideo y del bloque de proteccion de audio STK)
***un saludo y por aqui estaré participando en los foros. Gracias***

ola betodj!! si cuennto con el diagrama pero necesito tu correo por que pesa mas de 5Mb

*****AGRADECER NO CUESTA NADA****

drekc, muchas gracias por tu aporte (y obvio a todos los que también se van uniendo). Quería consultarte (o a los que tengan planos) si tendrás el diagrama de un TV Sony Trinitron 29xtr1.
Llevo varios días tratándolo de conseguir, pero siempre termino en páginas que me quieren vender algo...:enfadado: Te agradeceré cualquier dato, desde el diagrama mismo hasta alguna info certera de dónde conseguirlo o dónde empezar a buscar.

Saludos y gracias de antemano!
Marcelo.

ola marcelo!!!
te falle amigo, solo tengo el programa de la eeprom, lo siento!!

Va de nuevo, Un saludo fraternal a todos los del foro, Me cayo un equipo de audio sony
el cual debo reparar pero no tengo el diagrama. Lo busque en el link q´amablemente nos dio nuestro amigo Helminto G. Pero no esta. Si alguien me puede ayudar el modelo es:
LBT-XB44 o HCD-XB44 o HCD-D390 de antemano gracias y sigan participando el los foros.

igual tengo este pero pesa demasiado para subirlo al foro, necesito tu correo si es que lo quierees, saludos!!!

****AGRADECER NO CUESTA NADA****
 

Adjuntos

  • CN-20B80H .pdf
    1.5 MB · Visitas: 116
Última edición por un moderador:
drekc , muchas gracias igual, lo que cuenta es la intención ;)
Y si, solo se consigue el programa de la EPROM. Lo que sí averigüé es que el digrama viene en los siguientes libros:
-algarra tomo XII
-Guía de Fallas Localizadas en TV Color 9
http://www.hasa.com.ar/textos.php?cod=HA0270

Estuve tratando de conseguir los .PDF , pero tampoco :cry:
Tal vez los tengan en la bibloteca de mi colegio (del cual egresé hace 11 años), pero en enero no está abierta :cry:

Si alguien tiene esos libros... O también parece ser que viene en un porgrama llamado "Elektronica":
http://www.daselec.com.ar/electronika_2009_tv_color_informacion_circuitos_manuales_hasa.htm
por favor chifle!

Saludos y gracias!
Marcelo.
 
Hola... Drekc, ¿No tenes noticias del diagrama del philips que te comente mas arriba?

Si alguien por casualidad tiene uno, le agradeceria eternamente.


Muchas gracias
 
saludos a toda la comunidad de electromaniaticos, soy nuevo en el foro. Estudio ingenieria en electronica en la <uacm de méxico> soy dj y eventualmente hago reparaciones de aparatos. Y es precisamente aprovechando este espacio para pedir si alguien tiene el diagrama del equipo de audio sony hcd-xgr80 (me interesa solo laparte de entradas auxiliares: Phono,mdvideo y del bloque de proteccion de audio stk)
***un saludo y por aqui estaré participando en los foros. Gracias***

respuesta:peticion solucionada
 
Cuestion, este amplificador tiene sus cuantos años, en la parte de abajo dice:

-Tipo: 01 RH 536/00Z
-N°: 02930

Si alguien conoce el modelo y por casualidad en la mesita de luz en el 2° cajon a la derecha al lado del electrolitico de 80.000uF x 60V agradeceria que me lo pase ya que es necesario para poder ponerlo en marcha.
En el frente solo dice: Philips con su tradicional insignia y mas abajo dice 536, en la web he visto el 500 y el 516 ( debe ser la misma circuiteria) supongo que solo cambian los frentes.



Gracias anticipadas


Ya había pasado los datos....
 
alva 47 chin llegas tarde apenas salio de mi taller ese mismo aparato, no recuerdo cual es su salida pero estoy seguro que es un stk espero te sea de ayuda busca a pincel cuales son sus alimentaciones, entradas y salidas y comparas con ojas de datos de algunos stk, trabajaba a 40W si te sirve


edito: olvida lo anterior me equivoque de modelo al leer
 
Buenas tardes ah todos, antes que nada una disculpa por haber posteado doblemente esque de verdad necesito de su ayuda espero comprendan y ver si me pueden ayudar.
Necesito el diagrama de la fuente de energia de una laptop dell inspiron 2200 si lo puedes facilitar te estare agradecido completamente deverda menciono de nuevo que se le quemò un dispositivo de entrada de corriente en la tarjeta madre de la lap solo dice RV2 no se en si que es lo primero en mi cabeza fue una resistencia variable pero pues no se como medirlo ya que esta completamente abierto para eso necesito el diagrama bueno sin mas que decir me despido y espero que la pasen genial gracias por la atencion prestada
 
unas fotografias no vendrian mal, (en otro post) y no creo que encuentres el diagrama pero tal ves te podamos ayudar a repararlo ya que si alguien lo tubiera ya te lo abria proporcionado
 
Va de nuevo, Un saludo fraternal a todos los del foro, Me cayo un equipo de audio sony
el cual debo reparar pero no tengo el diagrama. Lo busque en el link que amablemente nos dio nuestro amigo Helminto G. Pero no esta. Si alguien me puede ayudar el modelo es:
LBT-XB44 o HCD-XB44 o HCD-D390 de antemano gracias y sigan participando el los foros.

Respuesta: peticion solucionada gracias a Dreck
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba