Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Ante todo hola gente...Necesito el diagrama de un auto estereo pionner deh-p3800mp...lo conecto a la bateria y no anda(no enciende), revise el fusible y esta bien.. se los agradesco de antemano al que me pueda conseguir
 
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss

Que tal, quiciera su apoyo para obtener el diagrama de una grabadora radio-reloj despertador de sony, modelo ICF-CS 660, de antemano agradezco su ayuda.
Saludos.
 
Hola buen dia!!
Pra la persona que necesita el diagrama del osciloscopio solo cuento con el modelo PM3335-PM3337, checa si cambian en algo y si no de todas formas te las hago llegar, por que me imagino que el principio es el mismo.. espero respuesta

Y para la persona del PIONNER solo cuanto con el SX9000, SXP520, SX 1080 Y VARIOS MAS pero no tu modelo, ademas por que ya es un poko viejito tu Receiver Pioneer Sx 828, checa estos modelos que te marco y si te sirven te los envioo!

Nota: soy nueva en este foro, asi que pido ayuda para poder subir archivos o una idea seria que dejaran sus correos con gusto hacerselos llegar. saludoss
Holita, soy nuevo en el foro. ¿Por favor, Dreck, me podrías enviar el del Pionner SXP520?

Gracia de ante mano
 
Hola drekc ántes que nada, muchas gracias por compartir :aplauso:

Te cuento...
Estoy buscando el diagrama, circuito o PCB de este subwoofer:

LABTEC Pulse 485 2.1 subwoofer.

Si tu o alguien del foro lo tiene y puede
compartirlo sería de gran ayuda para mi.

Como es mi primer post, les dejo un
saludo a todos los amigos de FDE.


Nos leémos,
Teknofer
Desde:
Montevideo (Uruguay)
 
Va de nuevo, Un saludo fraternal a todos los del foro, Me cayo un equipo de audio sony
el cual debo reparar pero no tengo el diagrama. Lo busque en el link que amablemente nos dio nuestro amigo Helminto G. Pero no esta. Si alguien me puede ayudar el modelo es:
LBT-XB44 o HCD-XB44 o HCD-D390 de antemano gracias y sigan participando el los foros.

Respuesta: peticion solucionada gracias a Dreck

es DREKC mas no DRECK..... jejeje!!!

Alguien tendra el diagrama de RECEIVER STR AV970X de Sony Hecho en japon

Hola! el diagrama tal cual no lo tengo, pero aqui te dejo 3 de las fallas mas comunes del RECEIVER STR AV970X ¡ESPERO TE SIRVA DE ALGO!



*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​

Ante todo hola gente...Necesito el diagrama de un auto estereo pionner deh-p3800mp...lo conecto a la bateria y no anda(no enciende), revise el fusible y esta bien.. se los agradesco de antemano al que me pueda conseguir

Hola! oye no cuento con el deh-p3800mp, solo tengo el DEH-P3900mp spero te sirva, segun esto casi no cambiam checalo y me avisas...zaz!! AAAAH PERO.... necesito un correo por que el archivo pesa mas de 2MB que es lo permitido en este foro....


*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​

Que tal, quiciera su apoyo para obtener el diagrama de una grabadora radio-reloj despertador de sony, modelo ICF-CS 660, de antemano agradezco su ayuda.
Saludos.

Hola! que crees? te falle amigo =( lo siento.... suerte!!


*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​
 

Adjuntos

  • STR AV970x1.PDF
    48.2 KB · Visitas: 129
  • STR AV970X2.PDF
    41.8 KB · Visitas: 67
  • STR AV970X3.PDF
    31.7 KB · Visitas: 62
Última edición por un moderador:
Buen dia drekc, auns sigo con el problema de mi televisor toshiba chasis 9221, cambie algunos filtros del secundario, y lo que ahora me hace es que cuano la conecto al tomacorriente y la enciendo la primera vez me tarda unos tres segundos en encender, despues de esto las veces que la encienda ya no me lo hace si tuvieses el diagrama de este chasis te lo agradeceria y grax por compartir tu informacion y conocimienros.
 
Holita, soy nuevo en el foro. ¿Por favor, Dreck, me podrías enviar el del Pionner SXP520?

Gracia de ante mano

Hola! checa si es Pioneer SX-P520 con guion (-), mas no SXP520 como lo tienes ESCRITO... de ser asi como te lo presento, si cuento con el, nada mas que necesitaria un correo por que pesa 13.2Mb, mas de lo permitido por el foro. saludos a ESPAÑA

*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​

Gracias hombre por tu aporte de casualidad no tienes el manual del goldstar nc4ha


Hola!! te adjunto diagrama de nc4ha goldstar, ESPERO TE SIRVA.... saludos!!


*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​

Hola drekc ántes que nada, muchas gracias por compartir :aplauso:

Te cuento...
Estoy buscando el diagrama, circuito o PCB de este subwoofer:

LABTEC Pulse 485 2.1 subwoofer.

Si tu o alguien del foro lo tiene y puede
compartirlo sería de gran ayuda para mi.

Como es mi primer post, les dejo un
saludo a todos los amigos de FDE.


Nos leémos,
Teknofer
Desde:
Montevideo (Uruguay)


Hola amigo!! un favor separame la marca y el modelo por fa!! es que no lo encuentro en mi base de datos, checalo y espero respuesta!! saludoss a MONTEVIDEO desde MEXICO DF... =)

*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​

Buen dia drekc, auns sigo con el problema de mi televisor toshiba chasis 9221, cambie algunos filtros del secundario, y lo que ahora me hace es que cuano la conecto al tomacorriente y la enciendo la primera vez me tarda unos tres segundos en encender, despues de esto las veces que la encienda ya no me lo hace si tuvieses el diagrama de este chasis te lo agradeceria y grax por compartir tu informacion y conocimienros.


Hola! puede ser que te pueda ayudar con el diagrama, pero necesito el modelo por que por chasis se me es muy dificil encontarrlo.. saludos!!


*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​
 

Adjuntos

  • NC4HA.pdf
    1.1 MB · Visitas: 141
Última edición:
Grax drekc algun dia espero poderte ayudar.

Drekc ya tengo el modelo de la tv toshiba es CF1927B y grax por la ayuda.
 
Última edición:
Hola Dreck! me llamo Rubén.
Por una de esas casualidades, no tendrás por ahí el diagrama del minicomponente AIWA NSX D606, tengo un problema con la protección que me lo apaga y sin el diagrama estoy en la niebla.
Desde yá, muchas gracias.
NOTA: Yá cambié todos los componentes que estaban mal.
 
Grax drekc algun dia espero poderte ayudar.

Drekc ya tengo el modelo de la tv toshiba es CF1927B y grax por la ayuda.

Hola amigo!
oye, por fa checa bien el modelo por que me dice el sistema que no existe, espero respuesta estoy en linea en el foro... :rolleyes:

Hola Dreck! me llamo Rubén.
Por una de esas casualidades, no tendrás por ahí el diagrama del minicomponente AIWA NSX D606, tengo un problema con la protección que me lo apaga y sin el diagrama estoy en la niebla.
Desde yá, muchas gracias.
NOTA: Yá cambié todos los componentes que estaban mal.

Hola Rubén!! que crees amigo? te quedé mal, ese modelo no lo tengo.
suerte...

*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​
 
Última edición:
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss

Hola amiga Sofía (drekc),

Esta nota es para complementar un poco tu labor desinteresada, tratando de ayudar a los colegas técnicos y compañeros del foro, suministrándoles información técnica que nos permita a todos realizar adecuadamente ciertas reparaciones.

En julio pasado, un compañero del foro cuyo alias es "flakobukaro", colocó en la sección "Documentación, Circuitos y Esquemas", diversos links que apuntan a una serie de archivos que contienen manuales de servicio de TVs.

Te adjunto el link del post y espero que pueda ser de utilidad para todo aquel que lo necesite.

https://www.forosdeelectronica.com/f16/manuales-servicio-televisores-21133/

También pude ver que, el mismo flakobukaro, colocó enlaces a otros tipos de manuales para diferentes tipos de aparatos. Sólo es cuestión de revisar un poco el foro.

Saludos desde Venezuela al Mexico Lindo y Querido, sin dejar de lado a todos los demás países que aquí concurren.
 
fracorca dijo:
hola soy fracorca, tengo problemas con el relé de protección de un ampli TEAC bx-330 y necesito el esquema, pues estoy perdido.

Hola! según mis contactos el archivo con el que cuento que es ek bx300, no cambia mucho al que tu pides abria que checalo y corroborar la informacion, pero necesito un coreo por que pesa 4.5Mb y no lo puedo subir aqui, espero respuesta y suerte!!



*****AGRADECER NO CUESTA NADA*****​

Drekc ya verifique la informacion de la tv y es correcta modelo y numero de chasis:unsure:
Salu2
y de antemano gracias.

Hola! lo siento mucho... =( sigo sin encontrar el diagrama.... suerte!!

*****AGRADECER NO CUESTA NADA​

Hola amiga Sofía (drekc),

Esta nota es para complementar un poco tu labor desinteresada, tratando de ayudar a los colegas técnicos y compañeros del foro, suministrándoles información técnica que nos permita a todos realizar adecuadamente ciertas reparaciones.

En julio pasado, un compañero del foro cuyo alias es "flakobukaro", colocó en la sección "Documentación, Circuitos y Esquemas", diversos links que apuntan a una serie de archivos que contienen manuales de servicio de TVs.

Te adjunto el link del post y espero que pueda ser de utilidad para todo aquel que lo necesite.

https://www.forosdeelectronica.com/f16/manuales-servicio-televisores-21133/

También pude ver que, el mismo flakobukaro, colocó enlaces a otros tipos de manuales para diferentes tipos de aparatos. Sólo es cuestión de revisar un poco el foro.

Saludos desde Venezuela al Mexico Lindo y Querido, sin dejar de lado a todos los demás países que aquí concurren.


Hola!!! muchas gracias, seguimos en contac!!! saludoss
 
Última edición:
Jejeje...

Espero no ser tan insistente con el asunto, pero tu pregunta me vuelve a animar.

Dale click a la marca y te lleva al post que contiene los datos, en este mismo tema!

Goldstar. Gracias de antemano!!!!

Click..
 
Atrás
Arriba