Diagramas, diagramas y mas diagramas..

hola , quisiera saber si tuvieses la manera o diagrama de ajustar una de las lamparas de una pantalla de 70" marca toshiba modelo TP50G60 en especifico el proyector rojo , gracias mi estimado
 
hola ando en busca de diagrama chasis PWB-CM1454A marca rara AXIS o alguno que se le paresca pofa y grcias.
 
Hola estoy buscando el diagrama de un Televisor. La marca es NEX y el modelo es 21FT06 me sería de mucha ayuda ese diagrama o cualquier otro parecido.

Gracias y saludos!!
 
Richard vi los archivos que subiste pero son los programas para las EEPROM de los TV y yo necesito el esquema de la placa del televisor. Te comento por qué. Resulta que mi tío se ha venido a vivir a Argentina y antes estaba en Chile y su sistema allá es NTSC y acá en argentina es PAL. Si tuviera el esquema del televisor sabría como modificarlo para que sea PAL.

Muchas gracias y saludos!
 
dale ya entiendo,disculpa que no entendi bien tu pregunta,igualmente si puedes descargate todas las eeprom que subi,si bien no es lo que estas buscando,es muy importante para la reparación de tv tener esos archivos,te pregunto a ti o a cualquier miembro del foro,si alguien tiene el archivo de eeprom del tv punktal 12vtv que pueda subirlo al foro estaria muy agradecido,un saludo a todos los miembros del foro
 
Hola amigos soy algo nuevo en el forun y como también padesco del mal de pedir, les digo que necesito el plano de un amplificador de más de 50w con la etapa primaria confeccionada por un lm741 y que tenga las salida con transistores de potencia bipolaraes npn. Gracias de antemano:):)
 
Holita, soy nuevo en el foro. ¿Por favor, Dreck, me podrías enviar el del Pionner SXP520?

Gracia de ante mano

Si lo tengo pero pesa mas de 10 megas asi que necesito un correo para mandarlo


****AGRADECR NO CUESTA NADA****​

hola , quisiera saber si tuvieses la manera o diagrama de ajustar una de las lamparas de una pantalla de 70" marca toshiba modelo TP50G60 en especifico el proyector rojo , gracias mi estimado

Hola si cuento con un diagrama del TP50G60 pero necesito un correo por que pesa 2Mb y esta formato .doc =)

****AGRADECER NO CUESTA NADA****​

VOY HACER CLARA, PRECISA Y CONCRETA.
YA NO SUBIRE MAS DIAGRAMAS (sus pedidos), USTEDES NO AGRADECEN, NO PIDEN POR FAVOR, USTEDES EXIGEN QUE SE LOS MANDE Y PUES LA VERDAD ASI NO JUEGO, CREANME QUE ME DA PENA POSTEAR ESTO PERO A ESO ME ORILLAN SUS EXIGENCIAS; TALVEZ NO SEAN TODOS PERO RECUERDEN QUE POR UNOS PAGAN LA MAYORIA, ASI QUE CON LA PENA TENDRE QUE DEJA TESTO UN RATO OJALA Y SE COMPONGA PRONTO!! SALUDOS COORDIALES A TODOS!! :confused: :cry:

 
Última edición:
muy independientemente de lo que haya dicho dreck (lo de los diagramas lo de que son malagradecidos lo sostengo) este tema es para compartir los diagramas no solo para pedir y pedir asi que si alguien puede aportar que lo haga no se por que solo se dirijieron a ella si todos podemos tener algun dato util asi que espero que siga siendo util este hilo
 
No yo tendré diagramas, pero en lugar de andar de pediches, por que no antes de pedir que les den la comida en la boca buscan un poco o se esfuerzan más en hacerlo.

Paginas como esta les puede ayudar.

Saludos!!!
 
EJejj, Buena esa. Es una mala onda ver que el esfuerzo que uno hace no se vea rencompenzado por lo menos por un gracias, me fue muy util. Gracias pero no me sirvio...

Neta, no hay que ser pranganas.

Saludos"!!!!
 
Buenas noches!
creo que habria que agradecer el apoyo que brindan estas personas Helminto G. y Tacatomon, creanme que no me cuesta nada el brindarles este apoyo, ustedes sabran que esto de los diagramas es muuy socorrido ademas que son una herramienta basica para el Tecnico, pero si seguimos con esa actitud negativa del no agrdecer no vamos a llegar a ningun lado, siempre se los recalque en mis post ****AGRADECER NO CUESTA NADA**** Y NADIE HACIA CASO, de verdad espero que esto se comnponga por que tanto ustedes necesitan un diagrama como yo necesito de ustedes, asi que creo k es tiempo de darnos las manos y juntos salir de nuestras broncas tecnicas, no creen??

Dadas las circunstacias y las palabras de Helminto G. ME DIRIJO A ustedes de la manera mas atenta, podrian ayudarme con el diagrama del AMPLIFICADOR MTX RT251D, les agradeceria demasiado... :) saludos...
 
Última edición:
Drek lo siento en el alma pero como te has podido dar cuenta hace muy poco tiempo estoy buscando cosas en internet y lo único que he encotrado hacerca de ese tema es un esquema en bloque que ni siquiera lo copié. Lo siento.....
 
Atrás
Arriba