Diagramas, diagramas y mas diagramas..

No Drekc, no lo tengo y googleando solo encuento el manual de instalación.. y motos Honda jejeje...

Si lo encuentro lo posteo...

PD1: Ya conceguí el diagrama del amplificador philips que solicité. Gracias igualmente.
PD2: Tengo diagramas de viejos amplificadores Philips, aquél que lo necesite solo suba el modelo y en cuanto lo lea se los facilito.

Muchas gracias
 
Hola dreck nesecito si por favor podrias buscar el diagrama o manual service del minicomponente SONY G88
O si no qe algien me pueda dar una idea de como arregalr el equipo. La falla de este es la siguiente: apenas lo enciendo se abre la bandeja de los cd´s, la cierro y se vuelve a abrir; asi hasta qe me canso y lo apago.

Desde ya muchas gracias por todo
Un saludo para todos :)
 
Hola gracias por el altruismo.. necesito conseguir el diagrama de un telefono fijo de marca Axesstel modelo PXQ20F.. les agradezco quien me de informacion se trata de un buen proyecto .

Gracias
 
¿Què pasa colegas del foro?.No olvidemos que somos una comunidad de electronicos con intereses y necesidades muy similares, la cual se ve fortalezida con la participacion de de todos nosotros.
¡ Este foro es libre y gratuito y lo hacemos todos!.
 
Hola,
no sé si algún compañero lo tendrá, pero lo intento y lo pregunto. Yo a lo que más me dedico es a la electrónica antigua, la de válvulas, si esa, la de tubos electrónicos. Me entretengo a reparar radios y televisores a válvulas.
Pues sería de mi interés si alguien me pudiera facilitar los esquemas de los siguientes aparatos:
Marconi modelo AM167A
Philips modelo HE-554A
Esquema amplificador IMG STA-500

¿Por dónde me los podrían enviar Uds.?
Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola, ¡¡¡muy buen post!!! aprovecho para saludar y dar las gracias por todos los recursos que han compartido, y pido por favor si alguien tiene el service manual schema de un amplificador de carro Roadstar 4510, gracias.
 
Hola! con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a dispocision de ustedes con la finalidad de compartir algun diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.
saludoss

Estupendo lo que haces, hacen falta muchas, muchas personas como tu
Gracias
Oscar Lara
 
Que tal Dreck..te cuento que recibi en mi taller un tv philips trendset 14gl-1310/77 al cual le vino faltando un ic y quisiera pedirte si me puedes dar una mano al respecto.Te cuento que por lo que pude ver en la placa (en donde falta dicho ic ) la ubicacion del mismo dice: ic 260 .Desde ya muy agradecido.
 
Hola colegas soy nuevito y no me ser manejar del todo bien
busco el diagrama de un tv ken brown kb 2 21 slim b, que usa un chasispx20172 2cg.
Se quemaron unos componentes y estan irreconocibles si me pueden ayudar agradecidisimo

saludos a todos y desde ya muchas gracias
 
Que tal Dreck..te cuento que recibi en mi taller un tv philips trendset 14gl-1310/77 al cual le vino faltando un ic y quisiera pedirte si me puedes dar una mano al respecto.Te cuento que por lo que pude ver en la placa (en donde falta dicho ic ) la ubicacion del mismo dice: ic 260 .Desde ya muy agradecido.

Amigo hugo, en el enlace de abajo podrás encontrar un montón de manuales de servicio de Phillips. Revísalos para ver si el tuyo está allí. Suerte.

https://www.forosdeelectronica.com/f16/manuales-servicio-televisores-21133/
 
hola drekc, tenes el plano del serie dorada sd2040 pero seguramente debe ser el model viejo, PORqUE la tele varios años y el integrado dE fuente es dE 3 patas (el regulador dE tension), no dE 9 como aparece en este plano qUE subiste?? desde ya muchas gracias POR la colaboracion!!

199-tabla.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @drekc me gusto tu post
Pero ando buscando un diagrama de un amplificador AUDISON MAI-125

Ayuda: Utiliza 2 2n3055 POR canal y tiene control de tono

me seria de mucha ayuda si alguien lo encontrara y lo suba o me lo haga llegar :p

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola drekc gran post.

Necesito un gran favor y e pases, si lo tienes, el diagrama o manual de servicio de un equipo de sonido panasonic modelo sa-ak770. te agradeceria de todo corazon tu ayuda

saludos;)
 
Atrás
Arriba