Diagramas Kithec y otra Nakan

bueno dale dale cuando quieras .y si yo tanbien pence lo mismo poner una placa nueva total ya tubo su uso
.bueno me alegro haber charlado con vos y gracias por tu ayuda desde ya un abrazo amigo .saludos

Tengo un módulo Kithec 221-222-223 del cual adjunto fotos. Lo compré sin documentación, asi que me vendría bárbaro si alguien me puede dar una mano.
Necesitaría conocer: tensión de alimentación, valor de los fusibles, impedancia de trabajo, Po, etc., como también algún consejo para la puesta en marcha.
Cuanta mas información mejor.

Gracias de antemano

KITHEC_221_MG_5471.jpg

Adjuntos

Hola. Por los transistores de salida y lo dirver es un 221. Te paso las hojas tecnicas que venian con ese modulo en cuanto las escanee.
Potencia seguro de 100 w / 8 ohms.

Donde lo conseguiste, nuevo??

Atte.

Juan José.(y)

Hola. Por los transistores de salida y lo dirver es un 221. Te paso las hojas tecnicas que venian con ese modulo en cuanto las escanee.
Potencia seguro de 100 w / 8 ohms.

Donde lo conseguiste, nuevo??

Atte.

Juan José.(y)
Gracias Juan José!

Lo compré ayer en Electronica Liniers como saldo, por el precio del disipador. Por eso está sin documentación.

Ah que bien. En su época fueron muy buenos módulos.
Tengo armado una pila de amplificadores con esa linea (220) y otro tanto con la 200 (mas chicos en potencia y con darlington en la salida).

saludos y buena adquisición!!!.

Juan José.(y)

Última edición:
Bueno, aca te adelanto algo mientras termino de pasar las hojas o escanear las mismas (estoy en eso).

Modulo 221. 70 watts /8 y 100 watts /4.
Fusible: 2.5 amp.
Trafo: 27 + 27 vca 3A (mono) o 6A (estereo).
Fuente: 37 + 37 vcc
TR salida: 2n2955 - 2n3055

Modulo 222. 125 watts /8 y 180 watts /4.
Fusible: 3.5 amp.
Trafo: 36 + 36 vca 4.5A (mono) o 9 A (estereo)
Fuente: 50 + 50 vcc
TR salida: MJ15015 - MJ15016

Modulo 223. 180 watts /8 y 270 watts /4.
Fusible: 4 amp.
Trafo: 45 + 45 vca 5A (mono) o usar 2 trafos para estereo.
Fuente: 62 + 62 vcc
TR salida: 2 x MJ15003 - 2 x MJ15004

Las conexiones son:

1 . Positio de señal de audio.
2. Masa señal de audio.
3. - vcc o tension negativa.
4. Salida positivo de parlante.
5. Salida negativo de parlante.
6. Masa de fuente o cero tensión.
7. + vcc o tensión positiva.

saludos y suerte

Juan José (y)

Adjuntos

Última edición:
Hola!! Bueno, parece que no soy el único, yo me compre la NAKAN N100 de la misma vitriena de E.Liniers!, me encanto y funciona muyyyy bien, me la dejaron en $220, creo que solo el disipador cuesta $100, lastima que no les quedan más.

Alguien tiene el circuito de ésta o de la Kithec? quisiera tenerlo para futuras reparaciones y quizas me tire a fabricar un par de placas, estoy muy conforme con el funcionamiento.

Saludos!

Última edición: