Dibujar lado de los componentes con PCB Wizard

Sí claro que se puede, yo uso CutePDF para imprimir, acá tenés un mini-tutorial sencillo.

https://www.forosdeelectronica.com/f16/tutorial-exportar-e-imprimir-formato-pdf-31953/

Te permite hacer una copia en pdf de cualquier archivo y luego lo imprimís. Mirá el ejemplo que subí, es el mismo anterior hecho con PCB Wizard pero reflejado. En las opciones de impresión del CutePDF, tenés el comando "Salida Reflejada".

Con el mismo PCB Wizard se puede hacer el reflejado directamente al imprimir, pero muchas veces sale cualquier cosa...

Saludos
 

Adjuntos

  • Prueba 2.pdf
    12.1 KB · Visitas: 31
Última edición:
:eek:Oh no sabia que salia asi entonces algo estoy haciendo mal, lo voy a intentar nuevamente y voy a checar la aplicacion que me comenta en el documento pdf que usted me muestra no salen las lineas de conexion??? bueno checo eso:unsure: muchas gracias
 
Si querés imprimir también las pistas de cobre las podés activar como te había comentado antes, en "display" tenés las distintas capas de "copper", podés personalizar la vista como más te guste, la exportás a PDF con el CutePDF en forma reflejada y luego la imprimís.

Saludos
 
Eso era el documento me sale en espejo dejo lo que hice para que vean a que me referia muchas gracias ahora podre plasmar el lado de los componentes tambien con todo y pistas muchas gracias nuevamente Sr.mnicolau:D
 

Adjuntos

  • ka2284.pdf
    7.6 KB · Visitas: 25
menos mal que encontré esto pq me estaba quemando la cabeza para poder imprimir el lado de componentes en espejo... una sola duda mnicolau. en que parte invertís del foxi?? te cuento... si yo mando a imp desde pcb wizard con la opcion tildada mirror pcb arrtwork se me des agrupan las cosas nu se porque.. como lo invierto desde el foxi?? saludos


ya me di cuenta graxxx!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba