Buenas. ¿Has comprobado el puente rectificador?
Veo un corte en las pistas de la salida del 7915 ¿tenías los -15V al cortarlas?
No se vé el transformador en las fotos, ni el puente, supongo que estará en una plaquita o en el propio transformador. En paralelo a los diodos del puente se suelen poner condensadores cerámicos, para evitar "ruidos", revisa que no tengan fugas.
Tienes que revisar a ver dónde llegan los -15, si están sólo para la placa o también salen de ésta.. ¿Serán los 15V que se leen debajo de los +15? Cuando son placas "simples" nosotros las descargamos, le hecha os un tiempo y sacamos el esquema, pero al ser doble capa, con montaje superficial en una de ellas y uniones internas (por "tubitos") entre las dos, es prácticamente imposible sin tenerla entre las manos.
Te respondo:
Lo del corte de la pista lo he realizado para probar de independizar partes de la placa, al cortar la pista se han ido los 56 Ohms entre GND y Output del 7915 y obtengo sus esperados -15V a la salida del 7915.
Lo que he podido comprobar del puente rectificador es que cada uno de los diodos me muestra valores teóricamente correctos (medidos con polímetro en posición de comprobación de diodos) y que la tensión de salida del puente sea correcta, para el 7815 obtengo +18V pero es en el 7915 en el que encuentro una tensión de tan solo -11.17V y no los -18V teóricos, aunque si saco este componente de la placa la tensión medida en ese punto sube hasta -28V con lo cual me hace descartar un problema del puente rectificador.
El transformador no se ve ya que va montado en una placa paralela que se conecta a la de la foto por los pines centrales. El puente si que puedes verlo ya que es el conjunto de diodos que puedes ver en la propia tarjeta, señalo:

En relación a la salida de -15V alimenta básicamente a distintos CI (LM324 y LM358) y aquí es donde tengo la mayor duda y espero vuestra opinión. Sigo el hilo:
Mi mayor duda es la resistencia de 56 Ohms que leo entre Output y GND del 7915 ya que podría ser un indicativo de corto y por lo tanto provocarme ese amorre de la tensión de entrada en este componente así como la de su salida o viceversa. Como os decía cuando corto la pista de salida del 7915 se eliminan esos 56 Ohms y el componente trabaja correctamente. Comparando con el 7815 la resistencia entre Output y GND es de 600 Ohms o mayor y este sí que trabaja correctamente. Por lo tanto me da que pensar que el problema es en la salida del 7915.
Siguiendo en esta línea compruebo que también tengo en algunos casos los 56 Ohms midiendo entre Vcc de los LM324 y del LM358 con alguna de sus patillas y esto me preocupa. En este sentido os detallo las prueba práctica realizada:
Concretamente lo que hago es lo siguiente: primero mido con todo el CI soldado a placa, buscando un de resistencia entre Vcc (borne positivo del polímetro) y el resto de las patillas del mismo CI (borne negativo del polímetro) ajustando el polímetro en la escala de comprobación de diodos obteniendo el siguiente resultado: en la mayoría de casos (Vcc-patilla1; Vcc-pantilla2....) obtengo valores de resistencia muy alta o no inferior a unos 600 Ohms, pero en algunos encuentro la misma resistencia de 56 Ohms que obtengo entre Output y GND del 7915. En esos casos he probado de levantar la patilla afectada, manteniendo la de Vcc soldada en placa y repitiendo la misma medida, obtengo que entre Vcc y patilla al aire del CI afectada unos 600 Ohms y entre Vcc y la posición de la pista en la que va soldada en la placa la patilla que he levantado, el valor de 56 Ohms, por lo que a priori descarto, al menos esa patilla de ese CI. El problema es saber si esto me está aportando algo a tener en cuenta y que me pueda hacer pensar que estoy en el camino correcto o no para seguir adelante o no.
Destacar que esto solo sucede en el ramal del 7915 y no en el del 7815.
He puesto fotos, si necesitáis más en concreto de alguna parte o cualquier otra información no dudéis en pedírmelo. Esquemas no tengo...