Diodo con resistencia en paralelo.

Hola, estoy reparando una fuente de alimentación la cual para alimentar una de las entradas del primario del trafo en la pista que va a éste usa una resistencia en paralelo con un diodo y de ahí sale un condensador que comunica con la pista que va directa a la entrada del trafo, ¿cuál es la misión de ese diodo en paralelo con una resistencia? Gracias.
 
Hola a todos , jo creo que es una Red Snubber con diodo , pero tendria que veer mejor lo diagrama esquemactico desa fuente para puder opinar con mas propriedad.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes
 
Hola a todos , jo creo que es una Red Snubber con diodo , pero tendria que veer mejor lo diagrama esquemactico desa fuente para puder opinar con mas propriedad.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes
si puede ser pero debe estar entre colector-emisor o drenador-surtidor
aunque podría estar en los 2 pines del primario del transformador...
pero sin fotos o esquemático :unsure:
 
si puede ser pero debe estar entre colector-emisor o drenador-surtidor
aunque podría estar en los 2 pines del primario del transformador...
pero sin fotos o esquemático :unsure:
:no::no: Don ruso , esa Red Snubber en particular generalmente es conectada en paralelo con lo primario del transformador ;) :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • top245.gif
    top245.gif
    22.3 KB · Visitas: 28
Última edición:
Otro caso más de la saga "Adivinen, adivinen, que así me evito tomar una foto" hasta cuando será que pasa esto, si se va a postear algo no basta solo con palabras, una imagen ayuda si no es que es definitiva.
 
Atrás
Arriba