Banner publicitario de PCBWay

Diodo con resistencia en paralelo.

Hola, estoy reparando una fuente de alimentación la cual para alimentar una de las entradas del primario del trafo en la pista que va a éste usa una resistencia en paralelo con un diodo y de ahí sale un condensador que comunica con la pista que va directa a la entrada del trafo, ¿cuál es la misión de ese diodo en paralelo con una resistencia? Gracias.

Hola a todos , jo creo que es una Red Snubber con diodo , pero tendria que veer mejor lo diagrama esquemactico desa fuente para puder opinar con mas propriedad.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes

Hola a todos , jo creo que es una Red Snubber con diodo , pero tendria que veer mejor lo diagrama esquemactico desa fuente para puder opinar con mas propriedad.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes
si puede ser pero debe estar entre colector-emisor o drenador-surtidor
aunque podría estar en los 2 pines del primario del transformador...
pero sin fotos o esquemático :unsure:

si puede ser pero debe estar entre colector-emisor o drenador-surtidor
aunque podría estar en los 2 pines del primario del transformador...
pero sin fotos o esquemático :unsure:
:no::no: Don ruso , esa Red Snubber en particular generalmente es conectada en paralelo con lo primario del transformador ;) :cool:
Att,
Daniel Lopes.

Adjuntos

• top245.gif
    top245.gif
    22.3 KB · Visitas: 30
Última edición:
Otro caso más de la saga "Adivinen, adivinen, que así me evito tomar una foto" hasta cuando será que pasa esto, si se va a postear algo no basta solo con palabras, una imagen ayuda si no es que es definitiva.

Atrás