Diodo Led no funciona bien

Hola

Estoy construyendo el siguiente diagrama pero no entiendo bien si el led señalado está bien conectado, pues le puse un led verde y no enciende..Segun mi entender, soldé el catodo (-) al pin 5 y el anodo(+) a la resistencia de 150ohms. El voltaje que circula por el diodo cuando esta escribiendo en el chip de 2.8v cuando No escribe tiene el mismo voltaje, asi que no le encuentro sentido. Quizas no este interpretando el diagrama bien y el Anodo(+) esta conectado a tierra..

Otra cosa que noto es que al desconectar el circuito de la alimentacion de 3,3v y solo conectado el lpt a la pc el led se enciende, pero al conectarle la fuente el led se apaga, es decir funciona al REVES cuando hago uso del circuito el led se apaga, cuando no hago uso del circuito( desconecto la fuente) el led se enciende...Esa funcion tiene el otro led del costado el cual indica que la fuente esta pasando...Lo correcto deberia ser que el led se encienda cuando estoy escribiendo en el chip

Podrias ayudarme



Saludos
 

Adjuntos

  • eeee.JPG
    eeee.JPG
    21.9 KB · Visitas: 32
Última edición:
¿De qué integrado se trata?

Si no sabemos qué integrado es, no sabemos cómo trabaja el circuito...

¿3,3V con LTP?... :unsure:
 
Buenas noches Electro90.

Supongo que lo que estas tratando de hacer es un Bus I2C.

Tu Comentario...

Esa funcion tiene el otro led del costado el cual indica que la fuente esta pasando...Lo correcto deberia ser que el led se encienda cuando estoy escribiendo en el chip.

Si repasas el funcionamiento del Protocolo I2C verás que estás en un error.
No puedes poner el Led en serie con la señal.

Sal U2
 
Atrás
Arriba