Discman VCD?

Hola gente, como andan? La verdad es que yo un poco curioso!
Vi los otros dias todo este tema de los discmans y la verdad es que no me quedo muy claro y tengo un par de preguntas:
Un discman que lee mp3, tambien se lo puede hacer leer VCD u otro formato de reproduccion de video?
En este caso, como se podria armar una ficha para adaptar la salida al televisor?
Se puede hacer que un discman que lee solo pistas de audio, lea algun formato de video?
Son muchas las complicaciones para hacer que un discman que lee pistas de audio lea mp3 o vcd?
Finalmente..... Alguien me podria explicar como funcionan los discmans que leen vcd?


Desde ya muchas gracias por su atensión! Saludos!




Gloria a los heroes de Malvinas
 
Hola, yo me compré uno que lee VDC de curioso nada más, y que me salió $130. La verdad es que nunca lo usé para eso, sólo esuchaba música; pero lo barato sale caro: no tiene antishock (decía que tenía), salta por cualquier cosa, es una máquina de consumir pilas, no carga algunas carpetas de los MP3, y muchos otros defectos más.
Por eso te recomiento a vos y a todos que no compren ninguno, por lo menos de los baratos
 
Si estube viendo que no es tan complicado como parece, hasta se puede armar un decoder para poder leer los vcd. Me comentaron sobre un articulo en internet, que muestra como apartir de una lectora de CDs vieja, arman un lector de VCD, quedando al final casi como si fuera un dvd (solo que no lee dvds), No estoy seguro de la direccion, pero si a alguien le interesa, comparto mas de esta información. Por lo visto, no hay mucho interes en el tema!

Saludos desde Argentina
 
Atrás
Arriba