Grabar CD sin errores

Yo conservo un PC con el Windows XP activo, para poder quemar discos con el Roxio Creator, que no me funciona en S;O,s superiores y era un programa increíble

El Nero también va de lujo
Calidad de discos, calidad de grabadoras, fiabilidad del laser si el aparato tiene años.... yo tengo grabadoras antiguas que ya solo reproducen con fiabilidad, y a veces.
 
Tengo el Nero que venia incluido con la grabadora. Pero no me deja instalarlo por falta de hdd, no me da opción de instalarlo en el disco duro externo. Voy a probar con otros software, pero ayer iba bien y hoy mal?

He probado una película dvd en la tv y la reproduce bien sin problemas. Este pc tenía Windows xp y lo quite por que no me dejaba pasar archivos de audio desde el usb del móvil, solo imágenes pero no audio ni archivos de ningún tipo.

Por eso puse el Windows 7 así me deja pasar audio del móvil, pero de un día para otro la cosa a empeorado. Este pc está hecho una mié.... gracias eiefem.
 
Última edición:
Conectada la grabadora aún pc de sobre mesa y con los CDs verbatin me los escupe la grabadora, he metido un philips y lo a grabado de maravilla.

Pero lo curioso es que he metido un cd philips en la grabadora conectada a este portátil esta vez y tampoco me lo graba. Errores por todos sitios, esta claro que este portátil está hecho ñicos.

No sirve ni para Internet, abro una página y me tarda 5 minutos para mostrarla, hace poco lo desmonte para ver si puedo cambiar el disco duro por uno de más capacidad, y no es un disco duro de los de toda la vida.

Lleva dos, uno de 7Gb y otro de 3Gb, pero son de los que para quitarlos hay que meter soldador. Parece que van los dos módulos integrados en la placa madre. Lo dejé estar claro.

Este portátil regalado está muy acabado además de viejo, hoy se me a apagado solo sin más.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya no me deja editar...
Lo que estoy haciendo es documentarme para aprender a instalar Windows en mi caso 7. En el disco duro externo transcend y cuando lo conecte arrancar de ese y así tener más capacidad. Pero seguí unos vídeos en YouTube que explicaban como hacerlo, y no lo conseguí. Me decía que no podía o algo así, ni cambiándole el formato de arranque ni nada, no lo entiendo.
 
Pero seguí unos vídeos en YouTube que explicaban como hacerlo, y no lo conseguí. Me decía que no podía o algo así, ni cambiándole el formato de arranque ni nada, no lo entiendo.
El bootloader de Windows no te va a dejar bootear de un disco removible a menos que sea para hacer una instalación.
Además, dependiendo de que hayas hecho con el cdburnerxp, es probable que te esté dejando creadas las imágenes de las grabaciones anteriores y por eso se llenó el disco.

Tenés que LEER las instrucciones de uso del software!!! Por que si nó, solo estás comentando cosas que no le sirven a nadie por que no explicás nada de lo que hacés.
Disculpame, pero para conversar está la sala de charla, acá se resuelven problemas y asi no vamos a ninguna parte.
 
Josee, si tan antíguo es ese portatil mejor ponle Linux.....
No le tengas miedo al linux, yo estoy en linux de más de 10 años, desde que mi torre se le petaba el WXP cada 2 por 3, el W 7 que le puse después también petó por virus ......
Mandé Güindows a la mierda y ahora Soy Felízzz :ROFLMAO:
Tengo varios ordenadores de los que W dice que no sirven por antiguos, de los que llevaban XP yW7 y con linux funcionan sin problemas, me permiten ver vídeos yotubes a 740 los de XP y a 1080 los de W7 reconvertidos...

Si quieres probar dime que procesador, núcleos, velocidad, ram y capacidad de disco duro tiene y te aconsejo un linux adecuado..
 
Es un Intel atom a 1.60Ghz y 1Gb de ram, lleva dos discos duros, uno de 7Gb y otro de 3Gb. Una maravilla vamos! Será del año 2002 o antes, es un Eeepc de los blancos.

Si, lo puedo conectar al auxiliar del equipo, pero pierde su encanto el uso del módulo de cd de la época que solo lee cds normales de toda la vida, no quiere ni discos cdrw 😂.

Gracias a todos, un saludo.
 
Es un Intel atom a 1.60Ghz y 1Gb de ram, lleva dos discos duros, uno de 7Gb y otro de 3Gb. Una maravilla vamos! Será del año 2002 o antes, es un Eeepc de los blancos.

Si, lo puedo conectar al auxiliar del equipo, pero pierde su encanto el uso del módulo de cd de la época que solo lee cds normales de toda la vida, no quiere ni discos cdrw 😂.

Gracias a todos, un saludo.
Te pongo algunas características de los dos ordenadores que tengo a mano ahora mismo, este que es el "menos viejo" es un pentium i5 a 1,2Ghz 4 nucleos con 4GB ram, disco duro estado sólido y va francamente bien con Lubuntu 22.4 que es la versión ligera del Ubuntu.
 

Adjuntos

  • propiedades ordenador Lattitude.jpg
    propiedades ordenador Lattitude.jpg
    123 KB · Visitas: 3
Te pongo algunas características de los dos ordenadores que tengo a mano ahora mismo, este que es el "menos viejo" es un pentium i5 a 1,2Ghz 4 nucleos con 4GB ram, disco duro estado sólido y va francamente bien con Lubuntu 22.4 que es la versión ligera del Ubuntu.
Buen consejo.
Quizá podría probar también Elementary OS, yo tengo una versión vieja, de 32 bits, "Luna", se llama, y funciona realmente muy bien en una portatil vetusta. Ya nos fuimos de tema, de todos modos.
 
Solo conozco windows, fue el primer sistema operativo con el que empecé desde 2002, luego estuve como 12 años o más sin tocar un pc. Hasta estos días que solo pretendía grabar discos normales (no mp3).

Ese era el único fin que quería, pero se ve que este portátil no está por la labor, sino no pregunto nada aquí ni molesto a nadie del foro. Gracias.
 
Si, lo puedo conectar al auxiliar del equipo, pero pierde su encanto el uso del módulo de cd de la época que solo lee cds normales de toda la vida, no quiere ni discos cdrw 😂.

Gracias a todos, un saludo.
Pero la gracia es usar Cd originales o copias directas para escuchar la calidad del sonido
en un equipo como ese.

Sobre el tema del espacio en disco busca donde el programa de grabación deja los archivos temporales y borralos.

Aun creo que el problema de la no grabacion es de la poca energía del puerto Usb
Hay unos cables Y para dispositivos de alto consumo.
usbpower.jpg
 
Última edición:
Este será el último post sobre esto puesto que estamos fuera de tema..
Josee si quieres continuar con esto inicia en un mejor apartado.

Propiedades laptop viejo con el mismo sistema que el ordenador anterior y que funciona muy bien para ofimática y pasable para vídeos yotubes, los reproduce a 720 pix
Intel celeron mononucleo a 1 Ghz, 2 GB ram , disco duro SSD de 120GB de los que el sistema ocupa solo 25 GB.
 

Adjuntos

  • propiedades portatil viejo.jpg
    propiedades portatil viejo.jpg
    174.3 KB · Visitas: 3
Este será el último post sobre esto puesto que estamos fuera de tema..
Josee si quieres continuar con esto inicia en un mejor apartado.

Propiedades laptop viejo con el mismo sistema que el ordenador anterior y que funciona muy bien para ofimática y pasable para vídeos yotubes, los reproduce a 720 pix
Intel celeron mononucleo a 1 Ghz, 2 GB ram , disco duro SSD de 120GB de los que el sistema ocupa solo 25 GB.
Estamos en un tema que se llama grabar CDs sin errores, los moderadores movieron el tema aqui. Fuera de tema ya no estamos. Este pc Asus eeepc es un Intel atom de 1.60Ghz y 1Gb de ram. Y los discos duros parece que lleva 2, uno de 7Gb y otro de 3Gb, con windows 7.

Es el modelo eeepc901 voy a ver lo que me dice el compañero analógico de ponerle ese cable antes de cambiar de sistema, por que ya de por si los pcs me crean ansiedad como para estar cambiando de sistema operativo.

Me crea ansiedad los ordenadores, pero sino hay más remedio cambio de sistema operativo. Gracias Mglss, pruebo con ese cable y me dices el sistema que tengo que poner.
Pero la gracia es usar Cd originales o copias directas para escuchar la calidad del sonido
en un equipo como ese.

Sobre el tema del espacio en disco busca donde el programa de grabación deja los archivos temporales y borralos.

Aun creo que el problema de la no grabacion es de la poca energía del puerto Usb
Hay unos cables Y para dispositivos de alto consumo.
Ver el archivo adjunto 307209
Este cable sirve? De todas formas desinstale el programa y lo volví a instalar, se borro todo. Ahora estoy con un CDburnerXP portable, y lo tengo en el disco duro externo y lo ejecutó desde ahí. No deberían de haberse quedado ninguna imagen guardada.

CY negro USB 3.0 hembra a Dual USB macho cable de extensión de datos y alimentación extra para disco duro portátil de 2,5 " https://amzn.eu/d/gdqqS7h

Si sirve pruebo con este y os comento, sino, cambiamos de sistema operativo Mglss, si necesitáis más datos decírmelo. Muchas gracias a los dos, un abrazo.
 
Última edición:
Josee, verás que he iniciado otro hilo que se llama "Sistemas Operativos nuevos para ordenadores antiguos"
En él tú y otra gente que lo necesite podrá preguntar y ser respondida sobre ello.
Esta tarde-noche continúo con ese hilo.
 
Gracias Mglss, cuando salga de aquí lo miro y te digo. Voy a probar mañana el cable ese doble en Y a ver si suena la flauta. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba