Disco Duro externo con contraseña

Hola buen día a todos, quisiera que me pudieran ayudar en algo, hace tiempo compre un disco duro externo marca BUFFALO en el 2013, me salio buenísimo, pero hasta el año pasado 2017, tuve el problema que el cable que conecta de la compu al disco duro, espezó a desprender (o desoldar) la entrada que va a una minitarjeta que a su vez conecta al disco duro externo (es como un adaptador que uno compra para convertir un disco duro interno a externo), ya intenté soldar las patitas pero no resultó y quisiera que me respondieran a esta pregunta.

¿que se puede hacer para quitarle la contraseña el disco duro externo, y primero que nada, que se vea en Mi Equipo de la PC?

ya intenté conectarlo con el adaptador para discos duros y no se ve en la PC, pero si lo reconoce en Administrador de discos.
tengo información que salvar. ...
 
Si la pc te lo reconoce pero no lo muestra accesible existe la posibilidad que se la haya dañado la tabla de particiones, si ese fuera tu caso puedes recuperarlo siguiendo los pasos descritos en el siguiente video que fue el que me sirvio a mi.


Yo te recomiendo que si aun usas el enclosure que te dio el problema lo reemplaces por otro o retiralo del enclosure y conectalo directamente a una pc de escritorio para realizar el proceso
 
Ya ha probado con un adaptador externo.

El asunto parece que es que el disco lo tiene cifrado. Como la tecnología de cifrado de Buffalo es por hardware (en el controlador USB->SATA)

http://www.buffalo-technology.com/en/technology/our-technology/secure-lockwaretm/

Va a ser complicado si no imposible montar el disco directamente al ordenador o con una caja estándar ya que el disco será incomprensible desde esos interfaces ya que el cifrado se realiza en el hardware del adaptador del disco.
 
Atrás
Arriba