disco duro SATA II

Buenas voy a comprarme un disco duro de 2 tb pero dice que es sata ii y no se si mi placa soporte sata ii. El modelo de mi mainboard es una intel dp55kg. A ver si alguien me ayuda antes de comprar y meter la pata. AQUI PONGO UNA IMAGEN DE LA HOJA DE ESPECIFICACIONES DE MI MAINBOARD QUE HABLAN ALGO DE LOS PUERTOS SATA DE MI MAINBOARD.
 

Adjuntos

  • DP55KG.jpg
    DP55KG.jpg
    108.9 KB · Visitas: 31
Si que soporta SATA II, ya que si te fijas en las caracteristicas del disco duro la velocidad de transferencia (3 GB's) corresponde a la velocidad teorica de SATA II.

Saludos.
 
si lo soporta, e incluso imagino que donde tiene el sistema operativo instalado tambien ese disco duro es SATAII, saludos y felicitaciones por el disco duro.
 
hola a todos.

disculpen por poner esto aqui, pero no se donde mas ponerlo.

tengo un gran problema desde hace tiempo, un Disco Duro Western Digital de 250 Gb el que no detcta ningun progrma, el bios detecta que algo esta coenctado pero no me muestra un nombre hace algun tiempo me regalaron la pc porke segun su antigüa dueño ya no funcionaba pero yo la revise y pues funciono al muy bien salvo que al principio arrancaba muy despacio o no arrancaba, el DD tenia un XP (aunque la pc esta hecha para vista) que segun vi estaba recien instaldo porque no tenia algunos controladores ni progrmas instalados yo lo quise actualizar y formatie para ponerle un win 7 pero a medio proceso de formateo se interrumpio y jamas vovli a poder utilizar el DD
al final termine comprando un_DD nuevo y es el que ahora tengo pero no quier dar por perdido el otro Dd he probado kon varios progrmas y tratado de instlar XP o Vista pero ningun prgrama me detecta el disco salvo por el bios k solo me dice k algo esta conectado pero no me muesta informacion de ello
si te tomaste el tiempo de leerlo pues gracias ojala puedas ayudarme no quisiera desperdiciarlo si puedo rescatarlo
si me peudes ayudar dejame mensaje y te paso mi mail graxx
 
Welle: Fijate en la web un programa llamado HDD regerator, lo podes usar como dc de arranque, y este te ''repara'' el disco si tenes suerte, tambien fijate el formatearlo a ''bajo nivel''. igualmente el disco si lo llega a funcionar te diria que no guardes nada importante en el. Antes de correr cualquiera de los 2 programas saca el disco nuevo no valla a ser que lo formatees sin querer.

Saludos
 
hola Maccellbahia
gracias por responder y tomarte algo de tu tiempo

ese progrma ya le he usado y pues el programa funciona lo que pasa es k no me detecta el DD, me detecta cualquier otro que este conectado menos ese.

y eso de formatearlo a "bajo nivel" pues ni idea que sea pero inmediatamente me pongo a investigar.

gracias de nuevo SALUDOS!!
 
busca como low level format, pero si no te lo toma en el bios, fijate desactivando SMART en el bios, y yo te diria que pruebes si tenes una logica de otro disco, que sea igual, exactamente igual cambiar y probar la logica, pero yo lo daria por muerto. Saludos
 
pues gracias de nuevo por tu tiempo

ya lo intente pero el programa no pudo detectar el DD y pues no lo formatie.

ya lo dare por perdido porke es demasiado tiempo invertido y nada,
me saldra mas caro el caldo que las albondigas.

es una alstima ademas necesitaba el espacio extra.

gracias de nuevo almenos aprendia algo nuevo . SALUDOOS!!!
 
pues gracias de nuevo por tu tiempo

ya lo intente pero el programa no pudo detectar el DD y pues no lo formatie.

ya lo dare por perdido porke es demasiado tiempo invertido y nada,
me saldra mas caro el caldo que las albondigas.

es una alstima ademas necesitaba el espacio extra.

gracias de nuevo almenos aprendia algo nuevo . SALUDOOS!!!

Me paso lo mismo, lo solucione asi:

Encender la maquina con un HD que funcione sin tener conectado el disco defectuoso, una vez que inicio windows, procedes a conectar el cable de datos del disco defectuoso (solo SATA), cuando este correctamente conectado el cable de datos proceder a conectar el de alimentacion. El disco en cuestion arrancara, si NO es detectado por la PC, ir a al "Administrador de equipos" y en Administrador de dispositivos click en "Buscar cambios de hardware", verificar que este en la seccion "Unidades de disco", si se encuentra ahi saldra el nombre del disco (marca y modelo), ir a "Administracion de discos" y eliminar todas las particiones que pertenezcan a ese disco, una vez hecho esto crear un nuevo volumen en el espacio no particionado...

Saludos..
 
Atrás
Arriba