Diseño de un circuito Pic capaz de realizar una llamada telefonica.

Buenas soy estudiante de ingenieria electronica y estoy haciendo mi tesis la cual trata sobre, Construccion de un sistema de comunicacion para sistemas de seguridad que permita realizar una llamada telefonica a un numero xxxxxxx y luego permita la reproduccion de un mensaje grabado.

Bueno Comencemos ya tengo toda la idea de como diseñarlo, al menos a grandes rasgos.

Estudiando ideas tenia varias opciones:

1- Usar un pic, una memoria usb, un marcador de tonos y bueno un convertidor mp3. Pero despues de mucho leer y meterme con el protocolo del usb aver si podis diseñar el programa para poder hacerlo desisti de esta.

2- Usar un Pic, una memoria sd, un marcador de tono. bueno este si es mas factible el gran detalle aun sigue siendo la reproduccion de un sonido mediante el pic. sin embrago es posible.

3- Usar un pic, un Reproductor mp3, y un marcador de tono. Este me parece el mas practico en realidad, tenia pensado controlar el reproductor mp3 con el pic luego el marcador de tono reaiza la llamada y el pic lo pone a reproducir. tenia esta idea por la facilidad del puerto usb del reproductor. De hecho este es el mas eh desarrollado.

Bueno a ver Aqui pongo las ideas espero opiniones y aportes si tienen algun tipo de información que crean q me puede ser util o links guindenlos en el foro, poco a poco ire Posteando mi proyecto en la pagina. hasta terminarlo. de hecho si a alguien le gusta el proyecto y desea colaborar en algo bienvenido me manda un PM y le mando mi msn. SaluDos.

Tiempo Limite 1 Mes. En un mes lo Guindare en la pagina SaluDos.
 
Cordial saludo...

Bueno inicialmente no entiendo porque una SD (manejo de archivos en este tipo de memoria, porque complicarse), entendería poder controlar un reproductor MP3 USB, Tambien hay grabadores como por ejemplo ISD4004-08MPY que reproducen sonido y son muy faciles de manejar con un PIC, si necesitas espacio de memoria te recomendaria unas de ATMEL de 64MB a 8 bits faciles de manejar, Puedes hacerlo via par de cobre y celular, claro que este ultimo tendria mas investigacion o casi nada si consigues un modulo GSM en sparkfun para manejarlo con comandos AT. Generador de tonos DTMF PCD3312

Saludos espero poderte colaborar un poco mas.
 
Atrás
Arriba