Diseñar Bateria para Computadora (UPS)

Saludos. Tengo la idea de construir mi propia bateria para alimentar la computadora, ya que donde vivo (Venezuela) suceden con mucha frecuencia los apagones y logicamente mi computadora está siendo afectada. Quisiera construirla de tipo En Espera, esto es, que al irse la luz ella se active automáticamente y empiece a alimentar la computadora. He buscando en la web y hasta ahora tengo entendio que básicamente podrían ser baterias de 12V conectadas en serie a un convertidor que dará una salida de 110V. Y también se que hay que tomarse sus precauciones porque se estaría trabajando con corriente de alta tensión. Una de las preguntas que me hago es cómo hacer para que la computadora esté conectada a la UPS construida y a su vez esté conectada a la alimentación de la red eléctrica y a las baterias que actuarán sólo cuando haya un corte de luz. La verdad quisiera que me orientarán en este tema, cómo poder construirla efectivamente, teniendo en cuenta que en mi país es difícil conseguir ciertos componentes electrónicos. Gracias a todos...
 
solo sé vagamente que una UPS real se carga pero cuando esta cargada ella actua solo como reguladora de voltaje en conclusion toma corriente-ups casera- computador. el debe tener algun sistema para que siempre este mirando si hay o no corriente cuando no halla las baterias se descargaran.
 
Atrás
Arriba