Diseñar circuito electrónico output señal PWM.

Buenas noches, soy mecánico y llevo tiempo inmerso en este tema : hacer funcionar la bomba Denox arla 2.2 como regulador PWM, venden varios en Aliexpress donde se regula el ancho de pulso y la frecuencia y son baratos.
Es la primera vez que entro en el foro, si alguien tiene nuevos datos me gustaria conocerlos, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, soy mecánico y llevo tiempo inmerso en este tema : hacer funcionar la bomba Denox arla 2.2
como regulador PWM, venden varios en Aliexpress donde se regula el ancho de pulso y la frecuencia y son baratos.
Es la primera vez que entro en el foro, si alguien tiene nuevos datos me gustaria conocerlos, gracias.
Si se vende hecho y es barato, compralo, el diseño de ese tipo de cosas lleva tiempo y experiencia, y muchas horas de pruebas ya que una cosa que funciona por una hora, puedo no funcionar a las 5 horas o a los 3 dias, sobre todo por las cargas inductivas que generan armonicos no visibles que dañan componentes de forma silenciosa.
 
Es una bomba de urea que se encuentra dentro del modulo denoxtronic 2.2
de los camiones modernos, autobuses etc. Se trata de hacerla funcionar fuera del modulo para comprobar si produce presión de urea.
 

Adjuntos

  • IMG_20190612_101420.jpg
    IMG_20190612_101420.jpg
    275.6 KB · Visitas: 9
  • IMG_20201218_073552.jpg
    IMG_20201218_073552.jpg
    241.6 KB · Visitas: 9
Tiene mucha pinta de motor brusheless, si la carcasa que tiene los números gira me temo que casi de seguro no vas a poder hacerlo andar, la menos no de manera fácil.
 
Atrás
Arriba