Diseñar y construir una torreta automatizada

ok;
Hola que tal!

Estoy en el diseño de una torreta o arma que ubique un blanco y dispare a el!
me encuentro con muchas dudas sobre que tipo de sensor deberia usar

El blanco solo tiene 20 centimetros de radio.

me falta experienca en saber que tipo de sensor usar para poder ubicar el blanco, si usar sensor ultrasonico, de colores o tendria que ser con camara; agradeceria mucho una indicacion de como realizarlo.

TENDRIA Q UBICAR EL BLANCO EN UN RADIO DE 3 METROS Y UN ANGULO DE GIRO DE 120 GRADOS.

MUCHAS GRACIAS :apreton:

Buena Energia
 
Olvidalo,conozco a alguien que realizo la fabricacion de algo parecido hace muchos años,las torretas y las arañas no distinguen un niño de un intruso.....fue fabricado para alguien de tu pais y desde entonces sin venir a cuento se le viene a la memoria (por eso ya no es la misma persona risueña de antes)....piensatelo.
 
NO se me ocurriria utilizar un arma de este tipo para seguridad de mi casa o algo as
es un poryecto que tengo q realizara para la universidad, y consiste en ubicar un blanco en un diametreo de 3 metros el angulo de vision es de 130 grados y el sistema para disparar el balin hacia el objetivo puede ser cualquiera.
muchas gracias

habia pensado usar un sensor ultrasonico pero no tengo conocimineto de que tan exacto por q debe lelvar un sistema de que reconcozca el objetivo q si otra cosa diferente a una diana de 2o cm de diametro no dispare
 
Atrás
Arriba