Diseño de Circuito de Claves

hola amigos tengo un problema he diseñado un circuito en proteus 8 profesional y consiste en registar una clave de 3 digitos y que esta se verifique con una que ya esta guardada pero no se por que los display no me muestran los valores y al parecer los flip-flop que estoy usando no hacen su funcion les dejo como lo tengo trabajado hasta ahorita..... gracias de ante mano
 

Adjuntos

  • sistemas.rar
    30.5 KB · Visitas: 13
la verdad no se mucho sobre esta clase de circuitos pero en la simulación tienes muchas malas conexiones,principalmente en los botones corregí eso y 74ls147 ya da los numeros en binario, pero en el 74s260 nunca hay dato siempre esta en 0. verifica las conexiones
 
gracias Luis30 yo soy un poco nuevo en estas cosas de simulaciones...... gracias por las observaciones...... (y)



por cierto Luis30 que valor me recomendas para las resistencias de los botones y del swithc
 
Última edición:
pero no se por que los display no me muestran los valores

tienes puesto los display de 7seg con catodo comun y le pusiste Vcc en el comun deberían ser de anodo comun, el arrego de resistencias las pusiste de 330K y deberian ser de 330 Ohms

las resistencias estan bien en 4k7.

sigo buscando errores y comento XD
 
Última edición:
no te dejo la tarea de hecho ni es tarea solo lo hago por aprender algo diferente.... y te agradesco tu aporte y el de cada quien que comenta al respecto trato de aplicar eso a mi trabajo..... si quisera que la hicieras te lo ubiese pedido :unsure:
 
Atrás
Arriba