Diseño de un Amplificador de Ocho Canales

Los compre en la fabrica. Los cortan de la medida que quieras y los anodizan en negro, cosa que no se consigue en los negocios de Argentina.



Yo ecualizaria los medios para ver hasta donde se puede llegar. Pero sobre todo pondria los parlantes de medios y el tweeter cerca de los pasajeros... en la puerta...
@dr zoidberg se puede saber dónde queda esa fábrica de disipadores?
 
Donde queda no lo sé, pero esta es la web: DISIPADORES
Y ahí hay informacion de contacto. Yo los contacté por mail, me enviaron la lista, seleccioné los disipadores, me dijeron como pagarlos y me los enviaron a mi provincia.
 
Me quité un poco de vagancia de encima y perforé toda la base del gabinete para comenzar el montaje final del ampli.
En la foto solo estan presentados los bancos de filtros y los rectificadores para ajustar la distancia entre ellos:
20200130_110106~2.jpg
Los soportes estan sujetos temporariamente con tornillos, pero llevarán remaches pop. Y también falta colocar una base de goma eva para aislar los capacitores (estan de cabeza).
Esta tarde lo voy a fosfatizar para comenzar a pintarlo...
 
lo voy a fosfatizar

Tratá de conseguir Sanafer (es marca de pinturerías Miguel) ->
429.jpg
 
Es que tengo un envase de medio litro (no recuerdo la marca) que compré hace un par de años o algo así y solo usé un poquito...
Cuando lo usé anduvo OK y era barato, pero voy a ver si ese que decís se consigue...
 
Yo tengo algunas chapas fosfatizadas, no recuerdo la marca del producto, que sobrevivieron al pis de mis gatos :oops: :oops:
Que, calculo, tiene el PH del ácido molecular de Alien
 
Este es el que tengo. No se diluye ni enjuaja, solo se pasa un trapo seco al final.
20200130_152319.jpg
Despues les cuento como fué (tiene un par de años pero no hay fecha de vencimiento...)
 
Atrás
Arriba