diseño del monitor pro51

hola buenas tardes estnve buscando acerca del diseño de baflesy me interese en el monitor que dice DUE VIE REFLEX y la duda que tengo es que si ese bafle es para bocina de 15plg si es asi esta pertecto para comenzar a diseñar y de antemano un agradecimeinto por tan atinada informacion y reciban un cordial saludo

a tambien comento que dice ahi pro51 y la verdad quiero saber si es para woofer de 15 saludos desde Cd naranjos Ver
 
Última edición:
Parece que te dejaron sol:LOL:, decime bien cual es tu idea, a lo mejor te puedo ayudar, no encontre nada de data del monitor ese,

Saludos
 
en efecto quiero hacer el cajon o caja acustica para monitores con bocina de 15plg por eso es mi duda aparte ahi las medidas en partes o las enteinedo pero ahi decifrando hay sale y la informacion esta en sistemas de audio en elementos de salida dentro del foro

el subtema en el buscador es DIseño y construccion de bafles ahi esta la informacion
 
Última edición:
en efecto quiero hacer el cajon o caja acustica para monitores con bocina de 15plg por eso es mi duda aparte ahi las medidas en partes o las enteinedo pero ahi decifrando hay sale y la informacion esta en sistemas de audio en elementos de salida dentro del foro

el subtema en el buscador es DIseño y construccion de bafles ahi esta la informacion

Lo que quieres es armar un simple monitor para un parlante de 15"?
o algun modelo especifico talves, aun no me queda del todo claro tu idea.
Si nos especificas un poco mas te vamos a poder ayudar mejor!
Saludos!!
 
si quiero armar yo el cajon para un parlante de 15 y su driver(twiter) y la duda es de que si ese modelo en especifico el PRO51 corresponde para parlante de 15
 
Atrás
Arriba