Disminuye velocidad de internet en pc cuando se activa wifi en modem ruter.

Hola queria saber si a alguien le ocurrio.. en mi pc anda muy lento internet y tambien en los dispositivos conectados mediante wifi, descubri que entrando a la configuracion del modem ruter y desactivando el wifi en mi pc automaticamente el internet vuelve a la normalidad de velocidad. cuando vuelvo a activar el wifi de nuevo disminuye a muchisimo menos de la mitad de lo que deberia... alguna solucion o este modem ruter no funciona??? es un tp link.

Aclaro que la pc esta conectada mediante ethernet.
 
Bueno señores a ver si me explico. Resulta que en mí PC el internet va lento... Ok. También va lento en mis dispositivos conectados a wifi. Cuando digo lento digo muy lento. Entonces se me ocurrió entrar por el navegador al panel de configuración del modemruter wifi tp link. Me dirijo al apartado interface setup, luego a wireless, allí tengo muchas configuraciónes entre ellas cambiar el pass de Punto de acceso wifi. Se va entendiendo?? Bueno en ese mismo apartado al principio tengo la opción de desactivar el access point. Y al hacerlo se me apagó" el wifi pero WOLAAA!!! en mí PC AHORA LA VELOCIDAD VOLVIO A LA NORMALIDAD!!! 😃. claro lo que sucede es que mí PC está conectada por cable desde el modemruter... Se entendió ahora?? Alguien que sepa porque cuando está actividado wifi me baja tanto pero tanto la velocidad de internet en general. Gracias.

pd. cambie el pass del wifi por si era que alguien me robaba...
 
Siii. Apagando el acces point no hay más wifi. Y mi PC solo está conectada por ethernet porque es un cpu sin receptor wifi. Acabo de notar que ahora todo funciona normalmente pero de vez en cuando baja mucho la velocidad. Digamos que hablando en criollo cuando activo el wifi se me cae la velocidad de internet en la PC. Probé apagando los teléfonos y cambiando el password pero pasa lo mismo, talvez este modemruter está muriendo?
 
1563504300063.png

Ese programa es bastante sencillo y eficaz para ver que dispositivos se conectan a tal o cual red :). Ni siquiera instalación requiere. La versión avanzada incluso permite saber el nombre de los dispositivos conectados :)
 
Ese programa es bastante sencillo y eficaz para ver qué dispositivos se conectan a tal o cual red. :)
Ni siquiera instalación requiere. La versión avanzada incluso permite saber el nombre de los dispositivos conectados :)
Esa cosa funciona bastante lento, no es gratis y para colmo la versión actual directa del autor sí requiere instalación.
Pero bueno, nada es más lento que entrar a la página del router. :ROFLMAO:
 
En principio el router no tiene que escanear nada, como es él el que parte y reparte el internés sabe que y quién está conectado.
Otra cosa es que el interface sea más o menos amigable.
 
Esa cosa funciona bastante lento, no es gratis y para colmo la versión actual directa del autor sí requiere instalación.
Pero bueno, nada es más lento que entrar a la página del router. :ROFLMAO:

Han de haberla modificado, que pena :(. Cuando la solia usar, no requería instalación y era muy rápida. Si, nunca fue gratis, aunque la diferencia era que su versión paga mostraba los nombres de las pcs conectadas u otros dispositivos. Pero bueno, si lo otro es más sencillo y mejor, pues barbaro :).

Este... lo único que se me vino a la mente, si es que no lo implementaron y si es que han cambiado la clave, pues la clásica de dehabilitar el wps, ya que por mucha clave que cambies, si esta vulnerable, pues no vale :). A ver, el tp link es en general inmune al ataque por fuerza de Reaver, pero a veces la clave wps puede caer si es que el wps coincide con el MAC, y una aplicación lo saca :).

En fin, uno de los casos que conocí de navegación lenta era que nunca hacian limpieza de nada XD, y tras usar el CCleaner solo en limpieza, la cosa cambio :).
 
Última edición:
En principio el router no tiene que escanear nada, como es él el que parte y reparte el internet sabe qué y quién está conectado.
Otra cosa es que el interface sea más o menos amigable.
Dejemos a un lado lo amigable o no de la interfaz.
Para empezar, obviamente nos pedirá un nombre de usuario y contraseña. (Eso ya es pérdida de tiempo)
Luego, algunas páginas de los routers cargan lento. (Depende del Router, obviamente)
Después del Login hay que empezar a buscar por donde está la información que queremos. (Más pérdida de tiempo)
Como este Log es acumulativo, puede ser que haya mucha basura que no nos interese.
Se tendrá que hacer un Clean, un Refresh y otra vez... más pérdida de tiempo.

Por eso es que existen los programas mencionados, porque se sabe que entrar a la página de Router lleva su tiempo.
Y si lo que queremos ver es únicamente quién o qué está conectado, pues qué mejor que usar un programa dedicado a eso.

Y bueno, el programa que sugerí, siempre está escaneando en un rango definido.
Muestra los nombres y las fechas de conexión sin perder tiempo con un Login, un Clean y un Refresh.
Y lo mejor de todo es que es gratuito y bastante rápido.

A fin de cuentas, es una sugerencia, cada quien sufre de la forma que más le gusta. :)
 
Atrás
Arriba