Display 7 segmentos + pic16f84 + decodificador 74ls48

Buenos días/tardes!
tengo una consulta respecto al manejo de un display de 7 segmentos con el pic16f84a y un decodificador 7448, no logro hacer que el display avance de 0, no se si es un error de programación o montaje en proteus.
Dropbox - TP2 PIC16F84A - Simplify your life
adjunto los archivos a dropbox!
están los archivos mplab, proteus y el pdf de donde se saca el trabajo, es el N°2
edit; subi un rar con los archivos
 

Adjuntos

  • pic16f84a.rar
    17 KB · Visitas: 53
Última edición:
Bienvenido. Debes subir los archivos al Foro ya que esos links después se pierden y el post queda sin sentido. Gracias.

Seguramente debas zipearlos.
 
Buenos días/tardes!
tengo una consulta respecto al manejo de un display de 7 segmentos con el pic16f84a y un decodificador 7448, no logro hacer que el display avance de 0, no se si es un error de programación o montaje en proteus.
Dropbox - TP2 PIC16F84A - Simplify your life
adjunto los archivos a dropbox!
están los archivos mplab, proteus y el pdf de donde se saca el trabajo, es el N°2
Sube el circuito y el programa al Foro
 
no logro hacer que el display avance de 0, no sé si es un error de programación o montaje en proteus.
En la simulación el microcontrolador tiene una frecuencia de reloj de 200 Hz, por eso no funciona.
Establece la frecuencia del oscilador para la que está pensado el retardo.
Yo la cambié a 4 MHz y con eso ya avanza.

Por cierto... El transistor que le pusiste al display en el cátodo, no es necesario, a menos que lo pienses controlar.
 
Atrás
Arriba