Display de nokia 1100

Tengo una inquietud desde ya hace 3 meses, quiero saber si es posible utilizar el lcd del nokia 1100 con un pic?
yo creo que si, pero no encuentro la información correcta.

Gracias
 
La idea es poder graficar en el display, para no tener que usar uno de los lcd powertip que son lentos.
El pic es un 16f873a y basicamente quiero capturar una señal con el ADC y verla en pantalla
 
De no poder usar el display del nokia 1100, alguien sabe de algun display de celular que se pueda utilizar y sobre todo que se consiga facilmente?

En internet encontre unos, pero el celular no entró a la Argentina, creo que era el 3310
 
Hola, yo también estoy interesado en el proyecto, y he buscado algo de información... sobre nokia 1100 encontré muy poco... lo q si encontré es sobre nokia 5120 (el mas viejito, pantalla b&n)...
Acá paso los links...

http://serdisplib.sourceforge.net/ser/pcd8544.html
http://sandiding.tripod.com/lcd.html
http://www.microsyl.com/

También se q esos displays son de 48 x 84 Pixeles... mientras q el del nokia 1100 es de 65 x 96 (por lo q yo creo q el PDF del controller/driver es el siguiente:
http://www.digchip.com/datasheets/parts/datasheet/364/PCF8814.php
Lo q no se si el pinout es igual al q figura en la pagina de arriba, o por ser otro LCD cambia...

Bueno... espero q esto sea útil para alguien... y cualquier información nueva les agradecería q la publequen en este foro...
Gracias... y hasta pronto!!!
 
Hola oye me podrias decir que circuito usaste?? Lo conectaste al PC por el puerto paralelo no es asi?? Es que yo ando igual que no puedo con el circuito q hay para el LCDHYPE. Saludos!
 
Jaja ya vi y vi tu post de laneros segun yo entonces esta conectado al puerto serial no?? Podrias postear fotos de tu circuito?? y con que programa lo controlas??? Saludos!
 
Hola
Para conectarlo al PC, el circuito te sirve, lo que tendrias que hacer es configurar las patas para que coincidan con la del puerto paralelo, al PIC lo tengo trabajando con 5V asi que electricamente es compatible.

Saludos
 
no me funciona casatti... :( :( , que podria ser ? copie exactamente el circuito, lo alimento con 3.6v, cuando el pic resetea sale unos ruidos en la pantalla y luego se queda limpia, o sea, unas rayas raras y luego se pone limpia... eso si, al resetar el pic y por lo tanto la pantalla hay un baja la tension a 0 casi, o sea, como si fuese un corto.. ahi al parecer ya vamos mal.. :( yo pase el codigo a CCS, lo unico que modifique es el acceso al puerto, el resto es lo mismo...

me puedes mandar el codigo compilado, para pic 16f877

a ver que podria ser...
saludos, y gracias desde ya
 
Atrás
Arriba