Display Lcd de 7 segmentos gigante (bajo consumo)

Para leer

Gracias, fijate que
La corriente I (A) no se disipa. Se disipa la potencia P (W)
0,400mA son 400μA y no creo que esa corriente caliente nada si no es que le metas varios kV.

Así que para un poco y aclara conceptos y conexiones antes de que rompas unas cuantas cosas.
Muchisimas gracias por su correcion, ya esta funcionando el display. Gracias al tester aun No rompo nada.
Para leer

Muchas gracias vi tu diseño, pero los segmentos son ánodo común, yo tengo cátodo común. Pero a eso quiero llegar, quiero crear un engendro enorme. Por eso hice un prototipo pequeño, por si rompo.algo. 😅
Gracias por responder. Fijate que yo uso 330 Ohm en vez de 10k, lo que pasa es que yo uso 4 leds. Tenía que bajar la resistencia o no encederían los leds. Y se calienta bastante porque como mencioné se va directo a GND. El optoacoplador es para multiplexar 4 display. Pero ese diseño no me convence; yo pues ya tenía hecho el display con sus resistencias de 330 Ohm por cada array de 4 leds ya que trabaja a 12 V. Lo que intento hacer es encender cada segmento con un transistor a 5 V controlado por un Arduino. En fin seguiré haciendo pruebas.
gracias por la clase de ortografía, pero es necesario? Es por regla del foro? Estoy usando un celular y asi cuesta🤔
 
Última edición:
Atrás
Arriba