Display mas botones para PC

Hola, soy nuevo en el foro y tengo pocos conocimientos en electrónica, trabajo en una fabrica de caños y arreglo computadoras a conocidos y he hay el motivo de mi pregunta: alguien tiene algún circuito para hacer un display con los controles de play, pausa, anterior, siguiente para ponerlo en una pc.
es que muchas veces tengo que desconectar monitor, teclado y mouse para reparar alguna pc y cuando escucho música en mi pc y salen temas que no quiero escuchar o ya escuche y no los puedo cambiar, o simplemente para ver que tema estoy escuchando
Gracias por su futura ayuda.
PD: si puede ser por puerto paralelo mejor ...
 
Hola, soy nuevo en el foro y tengo pocos conocimientos en electrónica, trabajo en una fabrica de caños y arreglo computadoras a conocidos y he hay el motivo de mi pregunta: alguien tiene algún circuito para hacer un display con los controles de play, pausa, anterior, siguiente para ponerlo en una pc.
es que muchas veces tengo que desconectar monitor, teclado y mouse para reparar alguna pc y cuando escucho música en mi pc y salen temas que no quiero escuchar o ya escuche y no los puedo cambiar, o simplemente para ver que tema estoy escuchando
Gracias por su futura ayuda.
PD: si puede ser por puerto paralelo mejor ...

El winamp puede ser controlada remotamente... por puerto serie... me gusto la simplicidad de este: http://www.instructables.com/id/External-Winamp-Control/

FGJCEFQ5UJERIE2A9E.MEDIUM.jpg


FPHNFID8CQERIE2ABC.MEDIUM.jpg


googlea el tema que hgay bocha de info... algunos complejos y otros quizas no tanto... sabes programar microcontroladores?
 
Esa conexión de los leds no me cuadra en absoluto. A lo mejor van así pero me parece una barbaridad bastante gorda.

se me paso por alto ese "pequeño GRAN detalle" :oops:
:LOL: es que instructable no tiene filtros y se pueden llegar a ver cosas asi o peores :rolleyes:
:unsure: sera para esos conversores seriales-usb? creo que la tension es de 3V en esos adaptadores y no15 :rolleyes:
 
jeje, que opinan de este, lo saque del foro de lcdsmartie, va a ser mi primer trabajo con pic asi que a ver que sale :D
 

Adjuntos

  • lcd_serial_backpack_v0.87_mattcro.zip
    117.9 KB · Visitas: 9
bueno ya que voy a mandar a pedir las cosas quiero hacerme un llavero con una pantalla de celular nokia 1208 con el driver LDS184 que es compatible con el driver PCF8833 segun lei. jeje o cualquier celular de esos chiquitos (mi hermana usa esos llaveros grandes asi que si el aparato es grandecito no hay problema).
perdon si esto ultimo es una pel... rotunda :loco:, pero dejenme soñar que se puede :babear:
 
Atrás
Arriba