Distorcion de Audio en camara digital Benq DCE1030

Hola a todos
antes que nada, agradecerles a todos por la ayuda que e recibido de todos.

Mi pregunta es como puedo regular la entrada de audio en una camara digital (grabando video) marca BENQ mod. DCE1030.

La camara funciona perfecto, pero cuando grabe unas canciones en una fiesta, el audio se grabo con mucha distorcion, y no se si tenga algun parametro (no tengo el manual de usuario por que la compre de segunda mano) o tenga que desarmarla para hacerle algun aditamento o invento raro.

les agradesco cualquier ayuda GRACIAS.
 
que audio usaste? microfono ambiente o le conectaste la salida de alguna consola? si es asi satura porque debe ser entrada de mic y no de linea, saludos
 
La cámara viene seteada para sonido ambiente normal , no para los dB de una banda , buscá donde tiene el mic y pegale algo encima para atenuar.

Saludos !
 
La cámara viene seteada para sonido ambiente normal , no para los dB de una banda , buscá donde tiene el mic y pegale algo encima para atenuar.

Saludos !

gracias, lo intente pero se sigue distorcionando.

y si es el audio del microfono integrado de la camara para sonido ambiental.


mi idea es abrir la camara y ponerle un potenciometro pequeño para atenuar la señal, o adaptarle un microfono externo.

que opinan ustedes?

gracias por sus respuestas :)
 
gracias, lo intente pero se sigue distorcionando.

y si es el audio del microfono integrado de la camara para sonido ambiental.


mi idea es abrir la camara y ponerle un potenciometro pequeño para atenuar la señal, o adaptarle un microfono externo.

que opinan ustedes?

gracias por sus respuestas :)

Muy posiblemente el micrófono posea un control automático de ganancia, así que lo que corrijas con el potenciómetro el circuito de control se encargará de corregirlo, amén de la posibilidad de dañar algo al abrir la cámara.

Esta me parece la mejor opción:

La cámara viene seteada para sonido ambiente normal , no para los dB de una banda , buscá donde tiene el mic y pegale algo encima para atenuar.

Saludos !
 
Atrás
Arriba