¿Cual es el IC de Audio mas potente Hoy en dia (2018)?

Buen día a todos y gracias desde ya por sus sugerenicas y respuestas:
Bueno el tema es que estoy en vias de un proyecto y necesito un IC de audio que tenga buena potencia.
El proyecto
1) Modulos que incluye entradas de Vcc=12V
2) y tambien entradas de AC=220V

Pueden ser de Clase
1 ) AB
2) Digital

yo se que hay muchos TDA´s , STk, UTC , etc. Por eso necesito de su Ayuda para la elección .
Desde ya gracias y sAluddos desde Argentina- Corrientes cap ...
 
Tambien te podemos ofrecer un CI de 100W con una hermosa distorsion del 10% a maxima potencia. Especifica, potencia maxima, THD, ganancia, aplicación (de ser posible), espacio disponible (de eso depende un poco si es AB o digital) y cualquier información que consideres relevante para la orientación más certera de la respuesta a tu pregunta.
 
Estimado: te veo perdido , trato de hacertela corta de acuerdo a MI experiencia ... lo de leer todas las especificaciones de los manuales te toca a vos.

De lo que se consigue en nuestro pais : Linda potencia, facil de armar y baratos: TDA7293/7294 . Aqui en el foro hay excelente PCB para que lo armes . NO FUNCIONA CON 12v si queres maxima potencia ....

De los Clase D ( mal llamados digitales ) te recomiendo NO TE METAS ... hay que usar diseños de placa muy delicados y componentes SMD para que funcionen .
Vienen placas chinas de potencias increibles y a precio accesibles . ( Mercadolibre )
Justamente termino de armar una de 2x50W y la tengo funcionando con 12V de una fuente de PC !! ( y hasta ahora sin problemas , no medi si da la potencia maxima )
 
Atrás
Arriba