Domita php, wampserver, visual basic 2010, dragon naturally speaking

Saludos,

Gracias a este foro he podido realizar proyectos y consultas que me han servido de mucho, hoy traigo una propuesta de realizar un pag web en php para domotica que se comunica con Visual Basic y tambien controlado por Voz.


  1. Crear una pag web php con base de datos mysql, cada vez que se pulsa un boton actualizar la base de datos (esto esta proceso pronto subo el codigo)
  2. Diseñar el prototipo en Visual basic, visual basic se comunica con la base de datos mysql y si hay alguna modificacion ejecuta de igual forma al pulsar un boton en visual basic modifica la base de dato mysql y ejecuta la instrucion.
  3. Utilizar el programa dragon naturally speaking para el control de comando de voz(ya realize las pruebas y funciona bien)
  4. Diseño en proteus
Requisistos:

  1. wampserver es un servidor Apache, PHP y MySQL, pueden seguirn este link y realizar pruebas: http://www.desarrolloweb.com/manuales/videotutorial-php.html
  2. Visual Basic. trabajo con el 2010 pueden usar el que mas dominen
  3. dragon naturally speaking reconociemineto de voz
  4. proteus

espero que algunos esten interesado en este proyecto que puede tomar forma he ayudar a muchos que estan comezando en el diseño de electronica.
 
amigo gracias por el interes, alli hay un enlace donde puedes ver como crear las paginas web desde "0",
busca informacion como leer los datos mysql desde visual basic y vas realizando las pruebas, luego inicia a realizar la pagina web, desde la pagina web igual que desde visual basic puedes leer y modificar los datos mysql y dependiendo el dato modificado se realiza la funcion que deseas, ese proyecto no le termine por motivos de tiempo y no recuerdo si tengo disponible el proyecto seria cuestion de buscar y ver en que te puedo ayudar
 
Atrás
Arriba