Donde comprar pcb virgenes de buen tamaño en España?

Hola, siempre que veo circuitos montados por aqui como smps o amplis me surge la duda de donde habéis comprado las placas vírgenes, he comprado en ebay y amazon y lo normal suelen ser de 7cm x 10 cm, 10cm x 15cm como mucho, hay alguna excepción con tamaños mas grandes pero el precio sube considerablemente.
Siempre ando rediseñando los pcb para que me entren los componentes en la placa, con los problemas de tener que poner puentes y cosas asi, o simplemente es imposible... eso sin mencionar el ancho de las pistas...


De ahí pregunto a los foreros que son de España... donde compran sus pcb?

Un saludo

https://www.ebay.es/itm/Placa-PCB-7...271639?hash=item4b7d17fe57:g:KdIAAOSwuyJfA3gL

 
Yo encuentro con facilidad de 200×300. Hay un tamaño superior aún.

No te lo recomiendo. Insolar, revelar y atacar circuitos grandes es un suplicio. Es bastante común que se quede pasado por un lado y corto por el otro. Prefiero hacer circuitos pequeños y luego enlazarlos. Par mí el tope sería 100×160 o la siguiente como mucho que creo que es de 220×160mm.
 
Hola, siempre que veo circuitos montados por aqui como smps o amplis me surge la duda de donde habéis comprado las placas vírgenes, he comprado en ebay y amazon y lo normal suelen ser de 7cm x 10 cm, 10cm x 15cm como mucho, hay alguna excepción con tamaños mas grandes pero el precio sube considerablemente.
Siempre ando rediseñando los pcb para que me entren los componentes en la placa, con los problemas de tener que poner puentes y cosas asi, o simplemente es imposible... eso sin mencionar el ancho de las pistas...


De ahí pregunto a los foreros que son de España... donde compran sus pcb?

Un saludo

Placa PCB 7 x 10 cm Placa Cobre 1 cara Circuito impreso diseño - Nueva !!! | eBay

42cm x29cm
AERZETIX: Placa Hojas de Cobre para Circuito Impreso 420/297/0.6mm 18µm Resina epoxi de Fibra de Vidrio C40571: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Y aquí hasta 510cm x 500 cm
PLACAS CIRCUITO IMPRESO en Circuito impreso y accesorios | Grupo Electrosón Galicia
 
Atrás
Arriba