donde comprar placa desarrollo ARM

hola, soy marcelo de Argentina.
quiero saber si alguno conoce donde se pueden comprar placa de desarrollo de ARM preferentemente de marca NXP (Philips).
y si no el microcontrolador solo y luego se arma una placa.

muchas gracias
 
Los ARM suelen venir en paso 0.5mm, algo no muy fácil de soldar a mano (no me preguntes cómo lo se).

Hay varios sitios donde puedes encontrar productos interesantes y bien de precio. Embedded artists suelen llevar NXP, Olimex tiene de todas la variantes, ETTEAM tiene muchas cosas variadas y quizás también te pueda suministrar el micro que les pidas, además de ser muy competitivos en cuanto a precio. No los he probado, pero parece ser que ha salido también el LPCExpresso o algo similar que parece estar también muy bien de precio.

En otro orden de cosas, particularmente prefiero los ARM de ST o Atmel. Los primeros en estos momentos parece ser que se están comiendo el mercado, en frente de los NXP, están sobradamente probados, son eficientes, eficaces, potentes y baratos, mientras que parece ser que los NXP tienen una larga lista de errores y cierta mala fama.
 
ARMadeus usa ARM9 o superior, by Frescales esos en este caso. En mi humilde opinion, totalmente descartable. En su lugar hay opciones más interesantes: www.beagleboard.org. Este último no sólo corre que se las pela, si no que además tiene un DSP de la madre de todos los DSP's (Texas Instruments), y la potencia de cálculo es bastante más aceptable.

Si no ha cambiado mucho la cosa, NXP, ex-Philips, sólo hace ARM7 en las versiones TDMI, Cortex M3 y ahora Cortex M1, algo muy diferente de los ARM9 y superiores.
 
ok, gracias por la info, aca en argentina las placas que existen cuestan alrededor de 260 dolares, que es caro, y para traer de afuera, sea estados unidos o europa, no tengo idea como seria el tramite, alguien sabe.

muchas gracias.
 
yo me traje de afuera la famosa "mini2440" con display touch 3,5 idea para meterse en estas tecnologias

http://www.friendlyarm.net/products/mini2440

el chip es de samsung el s3c2440, te viene con una ficha para programarlo directamente en asm o C. Y tmb te viene con un bios con una memoria nor para que le cargues un sistema embebido. como linux o wince.


Espero que te alla servido

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba