Donde puedo conseguir prescaler

Existe alguna diferencia notable entre el TD6359N y el TD6359D? Traté de encontrar el datasheet del ultimo y los resultados fueron infructuosos.

Saludos

PD: En el data del TD6359N para la prueba de sensibilidad se emplea el cristal de 4Mhz y el factor de division es de 256, porque hablas entonces de 128 y en el video no detallo el cristal?
TD6359Nesquema.JPG
 
Última edición:
Hola colega pregunta donde puede conseguir prescaler bien no indica el rango maximo de trabajo que tiene pensado usar pero por las dudas le tiro unas ideas de donde hay prescaler
Equipos viejos de VHF y UHF, antenas de MMDS aca en los down Converter encontre los uPC1507 de NEC y los MB506 , MB510 este ultimo con 2,7 GHz de frecuencia maxima y valores de div de 64/128/256/512 claro esta el tema es encontar a algun amigo en la empresa de MMDS que tenga stock de down converter viejos fuera de servicio
PD. aparte de los prescalers en los down converter hay fet de muy alta FT de varios GHZ ideales para previos de rf .
 
Hola,encontré prescaler Dual modulus en celulares analógos que ya no se utilizan,siempre que veo a algún amigo o familiar que guarda su celular AMPS le pido que me lo done,ó venda segun su ánimo,mientras más antiguo,de seguro que hay prescaler,por lo menos 2 por equipo,aqui les muestro uno que rescaté de un celular AMPS,está marcado como B560 de NEC, junto con el PLL MB87001 de Fujitsu me sirvió para ensamblar un Tx de 1mW de 8 canales en 900Mhz controlado por PIC 16F628A.
Saludos
Americo8888
 

Adjuntos

  • IMG_0372.JPG
    IMG_0372.JPG
    151.4 KB · Visitas: 57
  • IMG_0373.JPG
    IMG_0373.JPG
    101.2 KB · Visitas: 46
  • IMG_0374.JPG
    IMG_0374.JPG
    140.5 KB · Visitas: 59
Casi de seguro que no funcionaria aparte de ser un desperdicio de aplicacion para un prescaler, pero el tema es que asi como los prescaler tienen limites superiores de trabajo de igual forma tienen limites inferiores por ejemplo un prescaler de 1ghz por lo general trabajaria desde 10 o mas mhz hacia arriba.
Para tu aplicacion hay otros ci mas baratos y comunes como los 74hc393 o 74hc74, 74hc4040 estos los puedes usar como div. y a esas frecuencias estan sobrados.
 
Atrás
Arriba