Donde se consiguen las carcasas para radiocontrol

donde se pueden conseguir las carcasas o los gabinetes para los transmisores, en caso de que uno haga un control remoto de x canales, como para aereomodelismo u otras cosas

siempre que he intentado fabricar algo que en la gran mayoria de los casos es chino o asiatico en gral... no he conseguido donde ni como comprar los chasis, o gabinetes, ni de plastico ni de metal y por ende he optado por fabricarlos.

a lo mejor con algun gabinete similar a lo que necesitas logres modificar y obtener algun resultado optimo.

la otra posibilidad es intentar o conseguir alguien que trabaje en fibra o lana de vidrio, que moldee ese plastico y que de esa manera hacer unos gabinetes a tu gusto, no es dificil ese trabajo, pero hay que tener cuidado con la coincidencia de los bordes, etc.

Mira yo soy de argentina y siempre que e armado un control remoto para hacer una alarma para mi automoviles, primero conpro la carcasita de x canales, y egun su forma adapto el dieño del circuito, un garron porque nunca me queda igual.

Si es para aeromodelismo, e me ocurre usar un joystik de playstation roto y usas sus palancas analógicas o algo un poco mas viejo los controles de la Dynacom (una consola un modelo mas nueva que la ATARI) si mal no recuerdo.

si
obvio, yo no quise darle esas opciones, porque es lo mismo que comprar un control remoto ya hecho por el precio.

pero bueh, si tenes play station o alguna consola de esas t pueden servir.