Dremel no funciona

Hola! Soy habichuelectro y soy nuevo aqui, me estoy iniciando en este mundillo y me vendria de lujo vuestra ayuda!

El motivo por el que publico este tema es porque mi dremel 4000 dejo de funcionar al forzarla demasiado, la enchufaba y como si nada.

He estado buscando información por las redes para arreglarlo e intenté algunas de las soluciones que encontré : la abrí y la limpie por dentro con un cepillo que estaba hasta arriba de polvo, escayola etc... Soldé un cable suelto que iba a una pestaña de la ranura de las escobillas de carbón, limé los carbones para dejarlos rectos por si acaso la curvatura frenaba el rotor, que de hecho estan bastante nuevos, lije las piezas de metal donde los carbones hace presión porque estaban negros, comprobe que las bobinas no tenian ningun cable suelto además de ver si la corriente fluía testeandolo con un led y la volví a montar, a simple vista todo tenía la pinta de que iba a funcionar pero no, solo hace un ruido horrible, que ya es mas de lo que esperaba ya que antes ni si quiera eso, pero no gira.

Tenéis alguna solución? Se os ocurre algo? Gracias de antemano!☺️❤️
 
Siempre que mi dremel dejo de funcionar, resulto ser el inducido, muchas veces...
Suerte y espero que sea otro tu problema. Saludos.
 
Atrás
Arriba