Driver para Siete segmentos controlado por PIC

Estoy controlando con un PIC un array de 4 siete segmentos y a intensidad (de luz) es distinta en cada uno de ellos (dependiendo del nro que se está visualizando), si el numero es el 1118 el 8 se ve mas tenue que los 1s.

Alguien me puede facilitar el nombre de algun driver para 7 segmentos que sea no inversor?... el famoso ULN2802/3/4 no sirve para este caso.

Saludos y gracias de antemano!
 
tungteno dijo:
Estoy controlando con un PIC un array de 4 siete segmentos y a intensidad (de luz) es distinta en cada uno de ellos (dependiendo del nro que se está visualizando), si el numero es el 1118 el 8 se ve mas tenue que los 1s.

Alguien me puede facilitar el nombre de algun driver para 7 segmentos que sea no inversor?... el famoso ULN2802/3/4 no sirve para este caso.

Saludos y gracias de antemano!

Hola mas que un driver, pordrias usar un conversor de bcd a 7 segmentos, estos tienen 4 bits de entrada y directamente poniendo ahi el numero en binario te lo muestra en el display, de la familia ttl tenes el 7447 y de la familia cmos el 4511 hay otros con distintas caracteristicas pero estos son los mas usados, saludos!
 
Si, graicas por la sugerencia, sería lo mas práctico de implementar ...pero debería cambiar todo lo hecho! y a esta altura ya me encabroné, necesito un driver, un simple driver, ¿puede ser tan dificil de encontrar?
 
Atrás
Arriba