Drivers para leds de 350 mA

necesito prender 10 leds, en diferentes tonos de luz y eso es posible solamente manipulando la corriente, y para eso necesito un driver, pero no se como funciona, es para un proyecto de mi escuela.
 
Y de donde proviene el control de luminosidad (Manual, automático, una PC, ¿?¿?)

Si te hablo de un control por PWM, ¿ Sabes de que estoy hablando ?

¿ No te parece que deberías aportar mas datos ?
 
por medio de una foto-resistencia pero ocupo un nivel alto, medio, y apagado, la cuestion es que no se como hacer mi proyecto pero me dijeronm que un driver seria lo mas ideal, y quiero investigar como funciona, para de ahi partir, tambien estoy investigando el adc, y ahorita voy a ver que es un pwm, no se si me puedes mandar un link para ver información al respecto
 
Hola.
Lo que deseas hacer es medir o indicar el nivel de luz que cae sobre el LDR.
Por ejemplo si hay mucha luz algo debe indicarte que eso esta ocurriendo, o que el circuito debe hacer algo, de manera similar cuando la cantidad de luz es la mitad de la máxima, y cuando no hay luz o es muy baja.
Si es así puedes usar circuito comparadores de voltaje o algo similar.

Chao.
elaficionado.
 
joelo14 dijo:
por medio de una foto-resistencia pero ocupo un nivel alto, medio, y apagado,.....
Y el LDR (Light Dependent Resistor, o Resistor Dependiente de la Luz, Foto-resistencia) ¿ De donde proviene la luz que detecta ?
 
Atrás
Arriba