DualShock 2 a Midi

Buenas!

Bueno, yo he visto en el foro que ustedes utilizan el joystick de Xbox360 ya que los botones son sensibles a la presión para hacer este circuito, pero bueno... aquí va lo que yo quiero hacer:

Estuve leyendo, y el DualShock 2 (joystick de ps2) también es sensible a la presión realizada en cada uno de sus botones, y yo creo que a eso se le puede sacar el jugo...
Quiero hacer que los botones se puedan conectar con piezoeléctricos, y que los piezos puedan interactuar con la capacidad del DualShock 2 de percibir la presión realizada en el botón, para luego conectar el joystick al pc, y transformar las señales del joystick en señales MIDI, y de esta forma poder hacer una EDrum con sensibilidad en cada uno de los piezos.

No sé de que forma se podrá hacer esto, por lo cual les quiero pedir ayuda... yo estudié electrónica en la media, asi que sé "lo básico".

De antemano, gracias.
 
gracias por tu respuesta fortivo, hice lo que me dijiste, pero no encontré una respuesta concreta y dirigida a mi pregunta...

Lo que yo quiero saber es si se puede pasar de Piezo>DualShock 2>Midi
Y si el dualshock perderá o no su capacidad de sensibilidad a la presión al pasarlo a usb, y todo eso...

Lo más cercano que encontré fue con un joystick de 360, asi que se puede decir que, no encontré una respuesta que realmente me sirviera.

Saludos
 
Disculpen por el doble post, pero la verdad es que NECESITO una respuesta... aunque sea un "no se puede"... por último me serviría para dejar de molestarlos jeje...

De antemano, gracias.
 
Atrás
Arriba