duda acerca de alimentacion externa y tranformador interno

estoy estudiando un esquema de un previo de valvulas y me han surgido unas dudas sobre la fuente de alimentacion y los tranformadores
a ver si alguien puede darme mas informacion sobre el transformador interno de la fuente de alimentacion ,
muchas gracias
 

Adjuntos

  • mesaboogie_v1-bottlerocket.pdf
    120.7 KB · Visitas: 6
  • power supply.rar
    11.4 KB · Visitas: 8
  • previo.rar
    16.4 KB · Visitas: 6
Última edición:
por lo que se ve, lo que se quiere hacer es elevar la tensión de entrada.
Lo vas a usar en un coche????
 
es la fuente de alimentacion de un preamplificador a valvulas, las dudas que tengo son sobre los amperios del alimentador externo,con 800mA valdria y si los 12v son tambien ac, y lo mismo con el otro tranformado si son 250v ac y si con 300mA valdria

muchas gracias otra vez
 
los 12v son AC, asi elevas la tensión. Realmente no entiendo el sentido de hacer esto, ya que si lo vas a usar en tu casa........................

La corriente depende del consumo y la relacion de potencia, por ejemplo, si ocupas 1 amper en 250v tenes 250w, por lo que tendrias que tener 250/12=21 amperes en 12v sin contar perdidas y demas.

lo que te digo es que para que queres elevar la tension si no lo vas a conectar a un coche????
 
no es es para un coche , pero necesito los 12 v para alimentar los calentadores de la valvulas del preamplificador (los pines 4y5) y y elevarlos a 220v para alimentar la valvula
 
Atrás
Arriba