Duda al conectar 2 protos (uno con pic)

Se que tal vez esta pregunta sea tonta, pero se que es mejor preguntar que quedarse con la duda preferi escribirles

Tengo un protoboard con un pic y su circuiteria para que funcione. En ese mismo proto tengo un L293b para controlar 2 motores y las salida del pic estan directamente conectadas a las entradas digitales del puente h y éste tiene su fuente de alimentacion para los motores (7v)

En el otro proto tengo 2 ic555 para activar unas cosas y un lm358 para la salida de unos sensores infrarrojos

Cada uno de los circuitos funciona perfectamente alimentado a 5v sin embargo cuando junto los 2 protos para alimentarlis con la misma fuente... Nada funciona
O sirve el pic con el punente h Ó solo sirven los 555 con el lm358 Ó ningunode los 2 funciona. He checado todas las conecciones y no hay nada mal.

Cabe destacar que si uso unaa fuente por cada proto y uso las tierras comunes si funciona.... Bueno, funcionaba, porque con 2 fuentes de 5 jalaba bien y cuando puse la general dejo de funcionar correctamente, ahora regreso a usar 2 fuentes y el circuito funcinal mal

Cabe destacar que la fuente general que quiero usar es de PC y que funciona perfectamente

Que puede ser?????

Otra, tengo habilitada la interrupcion por RB0 en el pic, pero despues de lo que describi arriba ya no responde

Te hago una sugerencia,al parecer por lo que comentas todo esta bien pero valdría la pena que volvieras a revisar uno por uno, es decir armar el circuito nuevamente e ir alimentando todo con la misma fuente, primero el pic despues pic y l293b, y asi sucesivamente para que detectes el error. Es tedioso pero me ha funcionado y muchas veces pierdo mas tiempo tratando de adivinar. Espero te sirva

Saludos