Duda circuito cargador de baterias

Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y aunque ya he hecho varios circuitos quería hacer éste, y tengo una duda, no viene el esquema pero viene la PCB layout del circuito y no sé si se podrá montar con la foto de la PCB que viene en el manual. La lista de componentes la tengo con sus valores, pero en la placa no se si las zonas grandes en gris es polo positivo o negativo, a mi me da que es positivo pero me queda la duda. Se trata de un kit cargador de baterías comercial y solo acompañan este esquema para su montaje, les pongo el enlace del PDF: www.ramseyelectronics.com/downloads/manuals/LABC1.pdf

Por favor, si alguien me puede echar una mano
Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y aunque ya he hecho varios circuitos quería hacer éste, y tengo una duda, no viene el esquema pero viene la PCB layout del circuito y no sé si se podrá montar con la foto de la PCB que viene en el manual. La lista de componentes la tengo con sus valores, pero en la placa no se si las zonas grandes en gris es polo positivo o negativo, a mi me da que es positivo pero me queda la duda. Se trata de un kit cargador de baterías comercial y solo acompañan este esquema para su montaje, les pongo el enlace del PDF: www.ramseyelectronics.com/downloads/manuals/LABC1.pdf

Por favor, si alguien me puede echar una mano
Gracias

Fijate en la polaridad de los condensadores electrolíticos grandes que van colocado en el PCB(+/-) y ellos te dan la polaridad de la "isla".

Suerte.

Ric.
 
Gracias Ricbevi, en eso ya me había fijado pero es que está tan mal definido..... claro esta que lo hacen a posta para que no se copie quien no compra el kit, por eso no hay esquema y el layout está muy enrrevesado. Intentaré hacerle, pues tiene buena pinta. Gracias de nuevo

Alberto Cyrio
 
Atrás
Arriba