Duda circuito con transformador en LTSpice

estuve simulando este circuito en LTSpice por que escuche que era buena para simulaciones de fuentes, pero no se por que no funciona, no tengo tension a la salida del transformador.

quiero aclarar que tengo 2 dias usandolo. y tambien tengo dudas para crear un transformador, por lo que he leido se colocan 2 inductores separados L1 y L2 y mediante un directiva se coloca K1 L1 L2 1. pero en el diagrama que adjunto no funciona correctamente. saludos

Adjuntos

En ese circuito vas a ver bien todo menos las tensiones del lado del secundario porque lo dejaste flotante -> manda el condensador a masa y se soluciona.

En general, cuando algo queda flotante, asi sea por instantes cortos como por ejemplo cuando un transistor o un diodo no esta conduciendo y deja una parte "libre", se producen problemas de convergencia en los algoritmos y o bien aparecen picos de tension altisimos e irreales que no arruinan la escala de visualizacion o bien demora mucho mas la simulacion.
La solucion a eso es agregar astutamente resistencias de 100Megohm y a veces condensadores muy chicos, de manera que no afecten al circuito y se eviten las inestabilidades numericas.