Duda con amplificador de guitarra electroacústica!!

Buenas tengo una guitarra electroacústica de pastilla pasiva, y me armé un amplificador con el lm386 pero cuando lo conectó a la guitarra no suena nada, también le armé un preamplificador de 2 transistores básico y no consigo que suene, si le conecto al amplificador un dispositivo de sonido suena perfectamente , sin el pre básico que arme. El lm386 esta en su configuración de ganancia 200 Gracias espero su ayuda ...
 
Hummmmm....hummmmm...

adbe713bdf99b2ddadfa32e93b6baea6_1028.jpg


La bola no encuentra nada.... hummmm
 
estimado
Edo0707 el compañero Xapas opina y estoy de acuerdo, el diagrama de tu montaje del pre y amplificador, asi tambien unas fotos no estarian de mas; quiero suponer que hiciste la "prueba" de dedo en el amplificador con el lm386, y debe haberse escuchado en la bocina, lo que indicaria que el problema esta en la pastilla de tu guitarra, algun cable desoldado, o sucio el plug hembra, cable que va de la guitarrra al amplificador dañado, saludos
 
estimado
Edo0707 el compañero Xapas opina y estoy de acuerdo, el diagrama de tu montaje del pre y amplificador, asi tambien unas fotos no estarian de mas; quiero suponer que hiciste la "prueba" de dedo en el amplificador con el lm386, y debe haberse escuchado en la bocina, lo que indicaria que el problema esta en la pastilla de tu guitarra, algun cable desoldado, o sucio el plug hembra, cable que va de la guitarrra al amplificador dañado, saludos

Hola (y), efectivamente hice lo que dices y todo responde bien, lo que sucede y poniendo detalladamente atención a la bocina si suena la guitarra pero sumamente bajo, se podría dejar esta "etapa" como un pre y crear un nuevo ampli para aumentar la potencia?? Talves con un tda2005?? Adjunte lmi idea lo que hice de amplificador y eso ahora sería convertírlo en pre que opinas se podrá?
 

Adjuntos

  • Esquema.jpg
    Esquema.jpg
    69.7 KB · Visitas: 43
Yo había subido un post interesante sobre el LM386 . . .

Aqui lo encontré :D :

Amplificador LM386 o LM380 con más ganancia y sin pre

Todo se puede aunque no suene bien jajajaja

si tienes razon la ganacia de sonido sube mucho pero tambien el ruido casi nada se escucha con la version del japones; pero de todas maneras muchas gracias, tu crees que funcione poner el lm386 como pre a un tda2005?? adjunto mi idea jaja un poco torpe pero creo que se entiende :D solo quiero saber sus opiniones de expertos gracias
 

Adjuntos

  • Untitled-2.jpg
    Untitled-2.jpg
    90.3 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba