Hola, les comento, tuve un accidente y no pude concurrir este trimestre a clases, entonces el profesor me tomará -para evaluarme de alguna manera- este ejercicio, que consiste en sacar las tensiones y corrientes de los terminales del transistor (base, colector, emisor). Sé aplicar lo básico, es decir, Ley de Ohm, Ley de Kirchoff, Thevenin. Pero en este circuito en sí no sé como comenzar. No trato de que me resuelvan todo el circuito, , sino que me ayuden por lo menos con el transistor 1, cómo comenzar y qué fórmulas aplicar. La corriente es CC , y el circuito:
Trato de aprender sólo, con videos de youtube o en wikipedia, pero utilizan un lenguaje muy coloquial y se me complica aprender.
Desde ya muchas gracias.
PD:Moderadores, a ver si se entiende, no es de "la ley de minimo esfuerzo". Quiero aprender a resolver el circuito, no que me hagan la tarea y ya.

Trato de aprender sólo, con videos de youtube o en wikipedia, pero utilizan un lenguaje muy coloquial y se me complica aprender.
Desde ya muchas gracias.
PD:Moderadores, a ver si se entiende, no es de "la ley de minimo esfuerzo". Quiero aprender a resolver el circuito, no que me hagan la tarea y ya.
Última edición: