Duda con codificado estereo digital

una consulta encontre este code por la red andara como dice es digital alguien que lo alla armado que me pueda decir a si sabemos todos se ve muy bien a mi parecer les dejo el enlace a la pagina saludos a todos muy bueno el foro http://pira.cz/eng/stk2en.htm

El encoder que mencionas lo he montado y funciona perfetamente. La separación es perfecta y el audio, muy limpio.

Saludos.
 
Funcionó a la primera y no tiene ruidos raros, ademas lleva un pulsador para elegir varios modos de funcionamiento.
He montado varios prototipos y este es el que mejor ratio complicación / resultado creo que tiene, de todos.

Saludos.
 
Funcionó a la primera y no tiene ruidos raros, ademas lleva un pulsador para elegir varios modos de funcionamiento.
He montado varios prototipos y este es el que mejor ratio complicación / resultado creo que tiene, de todos.

Saludos.
hola tiago hace algun cambio si se pulsa el pulsador ??? y de no gustar se puede volver atras ??? eso vos lo probaste yo te pregunto por que ni lo toque tal lo arme a si quedo saludos jesus
 
Si pulsas el botoncito entras en la secuencia de la siguiente tabla:

Tabla.jpg

Cuando inicias el encoder, se inicia en el modo de funcionamiento que corresponde a la primera posición de la tabla, cada pulsación del botón avanza un modo y te lo comunica con tantos pitidos como corresponda (1 pitido para modo1. 2 pitidos para modo 2 ... etc ...) Cuando pulsas despues de 5, vuelves al 1, o sea que el tema es rotativo. No recuerdo si memoriza el modo cuando haces power off, creo que sí.

Éstos pitidos los oyes en el receptor en el que estás sintonizando la transmisión, no los puedes oir de otra forma. En la página del encoder explican un poco en que consiste cada modo de funcionamiento a la práctica.

La verdad, yo lo tengo en modo 1 siempre.

Saludos.
 
Última edición:
Si pulsas el botoncito entras en la secuencia de la siguiente tabla:

Ver el archivo adjunto 99164

Cuando inicias el encoder, se inicia en el modo de funcionamiento que corresponde a la primera posición de la tabla, cada pulsación del botón avanza un modo y te lo comunica con tantos pitidos como corresponda (1 pitido para modo1. 2 pitidos para modo 2 ... etc ...) Cuando pulsas despues de 5, vuelves al 1, o sea que el tema es rotativo. No recuerdo si memoriza el modo cuando haces power off, creo que sí.

Éstos pitidos los oyes en el receptor en el que estás sintonizando la transmisión, no los puedes oir de otra forma. En la página del encoder explican un poco en que consiste cada modo de funcionamiento a la práctica.

La verdad, yo lo tengo en modo 1 siempre.

Saludos.

ya somos dos lo que lo usamos y si en calidad me parece bueno es la verdad sin ruidos muy lindo el sonido lo tengo funcionando con un procesador de tres bandas marca mz que tratamos de ver si lo podemos clonar por el momento no llegamos a nada bueno mas que copiar los componentes pistas pero los integrados estan limados segun se ve son los principales por que los demas no lo estan saludos !!
 
ya somos dos lo que lo usamos y si en calidad me parece bueno es la verdad sin ruidos muy lindo el sonido lo tengo funcionando con un procesador de tres bandas marca mz que tratamos de ver si lo podemos clonar por el momento no llegamos a nada bueno mas que copiar los componentes pistas pero los integrados estan limados segun se ve son los principales por que los demas no lo estan saludos !!
Hola caro Jesus Segurola se no for mucha molestia suba con fotos dese processador con los CI "limados" ( los dos lados de la tarjeta ) e quizaz yo puedo te ayudar con mucho gusto tentar desvendar quais son los bendictos CIs limados .
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola caro Jesus Segurola se no for mucha molestia suba con fotos dese processador con los CI "limados" ( los dos lados de la tarjeta ) e quizaz yo puedo te ayudar con mucho gusto tentar desvendar quais son los bendictos CIs limados .
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.

si como no hay le saque un par de fotos los integrados parecen ser todos tl los de 14 patas son tl084cn menos los limados pero segun se ve en un costado no limado son tl tambien y el de 8 patas es tl082cn ahora te pongo las fotos del proce

estas son todas las que le saque recien lo desarme ya que esta en su gabinete espero sirvan la camara es de un celular y no es uuuu la camara
 

Adjuntos

  • IMG00833.jpg
    IMG00833.jpg
    76.8 KB · Visitas: 100
  • IMG00834.jpg
    IMG00834.jpg
    49.3 KB · Visitas: 88
  • IMG00835.jpg
    IMG00835.jpg
    68.9 KB · Visitas: 76
  • IMG00836.jpg
    IMG00836.jpg
    72.2 KB · Visitas: 64
  • IMG00837.jpg
    IMG00837.jpg
    54.2 KB · Visitas: 66
  • IMG00838.jpg
    IMG00838.jpg
    80.7 KB · Visitas: 60
  • IMG00839.jpg
    IMG00839.jpg
    85.9 KB · Visitas: 64
  • IMG00840.jpg
    IMG00840.jpg
    96.8 KB · Visitas: 64
  • IMG00841.jpg
    IMG00841.jpg
    75.1 KB · Visitas: 56
  • IMG00842.jpg
    IMG00842.jpg
    76.9 KB · Visitas: 65
Última edición:
Los IC limados son los de 16 patas? Es que las fotos dejan mucho lugar a dudas...
Pues por lo que se ve, si son de 16 patas y además son marca PHILIPS, es posible que sean NE570 o bien NE5517 (LM13700).
 
Los IC limados son los de 16 patas? Es que las fotos dejan mucho lugar a dudas...
Pues por lo que se ve, si son de 16 patas y además son marca PHILIPS, es posible que sean NE570 o bien NE5517 (LM13700).

hola buenas los que estan limados no se que sean no se ve puede que sean de los que vos desis yo no lo se y los que lo fabrican lo comparten ese dato lamentablemente disculpas por las fotos mi celu no es el mejor

encontre por lo que vos me desis y unas letras que se le ven a un cotados de los limados y si son los 16 patas son los NE5517n ese de la foto lo se por que es igual y tiene las mismas letras a un costado o puede ser este otro NE570N tiene las mismas letras sea cual sea el trabajo lo cumple muy bien te digo
 

Adjuntos

  • 20130401931415_NE5517_4156.jpg
    20130401931415_NE5517_4156.jpg
    21 KB · Visitas: 19
  • IC-Chips-NE570-NE570N-IC-s-Analog-Compandor-10-pcs-per-lot-hot-sale.jpg
    IC-Chips-NE570-NE570N-IC-s-Analog-Compandor-10-pcs-per-lot-hot-sale.jpg
    28 KB · Visitas: 17
Última edición:
si como no hay le saque un par de fotos los integrados parecen ser todos tl los de 14 patas son tl084cn menos los limados pero segun se ve en un costado no limado son tl tambien y el de 8 patas es tl082cn ahora te pongo las fotos del proce

estas son todas las que le saque recien lo desarme ya que esta en su gabinete espero sirvan la camara es de un celular y no es uuuu la camara
Discurpa caro Jesus Segurola pero la fotos estan demasiadas escuras (negras) yo no logro mirar nada a contento, quizaz una camara fotografica mejor y las cosas canbiam .
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel lopes.
 
Última edición:
Los IC limados son LM13700, verifiquen con las pistas y el datasheet y se van a dar cuenta.
Los de 4 patas en cada canal son los CA3080

Saludos!

hola como te va? no, estas errado!! Los de 14 patas son tl084cn y los de 8 patas son tl082cn y los otros limados son de 16 patas y son los ne570n el sonido entra por el primer tl084cn pasa a los tres limados en esta parte son los ne570n y despues a los otros tres tl084cn los preces son los de la intencidad de comprecion los que estan en cada lado de los tl084cn al final va al ultimo tl084cn y va al final que es el tl082cn
 
Ah como no veo bien la placa pense que si.
Si es un procesador copiado de una conocida marca, los de 4 patas limados son los CA3080, pero puede ser que sea otro diseño el de las fotos...
Acepto el error, gracias!
 
Ah como no veo bien la placa pense que si.
Si es un procesador copiado de una conocida marca, los de 4 patas limados son los CA3080, pero puede ser que sea otro diseño el de las fotos...
Acepto el error, gracias!

yo solo te puedo decir como esta segun el fabricante que me digo los tri que usa va los limados mejor dicho dice que es un diseño 90 % de ellos la verdad no me cabe la menor duda por sus trabajos lo que si no me paso ni me pasaria dijo es el diagrama pero eso es lo de menos ya que esta facil de copiar

ya voy a poner unas buenas fotos bien claras para sacarlos de las dudas
 
Que tal el sonido? porque los ne570/1 son medio lentos como limitadores/compresores, dejan escapar los picos de audio, podras subir un audio real para poder escuchar?
Es de una banda o de tres?

Gracias!
 
Que tal el sonido? porque los ne570/1 son medio lentos como limitadores/compresores, dejan escapar los picos de audio, podras subir un audio real para poder escuchar?
Es de una banda o de tres?

Gracias!

es de tres bandas es muy bueno si como no suvo un audio mañana gravo un tema y lo suvo y lo escuchan el sonido es muy bueno ya lo escucharas
 
Atrás
Arriba