Duda con conector LVDS de laptop.

Hola, estoy midiendo una placa base de laptop y me surge una duda a la hora de tomar medidas en el conector LVDS de la placa. Si tomo las mediciones con el display desconectado de la placa me falta alguna tensión de algun pin, pero si tomo las mismas mediciones con el display conectado me da las mediciones bien.
¿Sabeis si eso es correcto, o tendría que darme todas las tensiones iguales, tanto con el display conectado como no?
Gracias.
 
¿Estás chequeando una placa base con un polímero midiendo tensión?
Sí es así ¿Para qué?
 
Las mediciones son: en metros, kilogramos, litros, Julios, o atmósferas. ¿Son en un pín o en algún pin?
Porque según parece, podría ser eso, o todo lo contrario. Según con respecto a qué.
Infórmanos sobre tal, o dinos si pudierase ser otra cosa.

No estaría mal modelo de placa, esquema etc...

Saludos.
 
pido disculpas, pues si estoy tomando las tensiones de los pines del conector LVDS de la placa basae, y me he dado cuenta que si desconecto la pantala de la placa me falta algunas tensiones en dicho conector, pero si tomo las mismas tensiones con la pantalla conectadas entonces si aparecen todas las tensiones. Lo estaba mirardo porque le falla la iluminacion al la pantalla.
Gracias
 
No te obsesiones con las mediciones. Consigue un pinout de LVDS y haz las mediciones en los puntos que tocan, mira si están las tensiones y a partir de ahí saca conclusiones.
Hay unas cuantas cosas que pueden fallar, la alimentación de la placa base, la alimentación del grupo LED desde la propia pantalla, etc...
Busca información que hay en los hilos destacados.
interhaz; ¿Que líneas de retorno?

Saludos.
 
Gracias por los comentarios, creo que a la linea de retorno se refiene a que hay algunos pines del conector LVDS que pasan señales en ambos sentidos, lo digo porque he estado mirando el esquematico y en algunos pins marca el dibujo como una flecha con punta en los dos lados.
El pinout del conector LVDS ya lo tengo, pero tenia la duda si las mediciones de dicho conector son las mismas con el display conectado a la placa o no.
un Saludo
 
Yo siempre las he hecho con el display conectado y el equipo en marcha. Cuidado con los cortocircuitos que no hay segunda oportunidad.
Ya miraré lo de las flechas.

PD: Se mide en el conector del panel LCD:

Saludos.
 
1000-V-10A-Thin-Tip-Needle-Multi-Meter-Test-Probe-Digital-Multimeter-Tester.jpg_640x640.jpg


Aliexpress.com: Comprar 1000 V 10A aguja de punta fina prueba multímetro digital tester de digital multimeter tester fiable proveedores en Cabi Song Store

O adaptadores :

http://www.1mas.com.co/Adaptadores-...-Telefonía-Móvil-oficial-HEPUNTESF-p-114.html
 
Atrás
Arriba