Hola a todos!
, este es mi primer post ya que soy nuevo en el foro. Espero que me puedan ayudar: el tema es que estuve desarrollando una placa en conjunto con un Ing electronico. Terminamos el prototipo de la placa y a último momento nos dimos cuenta que nos faltaron unos componentes agregar (4 componentes en total) entonces hicimos una plaquita chiquita aparte y lo cableamos con cables aereos.
El protototipo funcionó y ya está terminado. Tengo los archivos de protel (placa.PCB) de la placa principal y el de la plaquita chiquita llamado (empalme.PCB).
Quiero mandar a hacer placas en cantidad para empezar la producción, pero la pregunta es la siguiente: con los dos archivos de todo el circuito, pueden hacerme una sola placa para que no queden las dos separadas?
. Fui a varios lugares y me dijeron que hay que rediseñar y armar otro prototipo, es correcto esto?
O pueden tranquilamente hacer una nueva placa que este integrado todo en uno teniendo los archivos PCB de todo el circuito?.
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!.
Mauro.
El protototipo funcionó y ya está terminado. Tengo los archivos de protel (placa.PCB) de la placa principal y el de la plaquita chiquita llamado (empalme.PCB).
Quiero mandar a hacer placas en cantidad para empezar la producción, pero la pregunta es la siguiente: con los dos archivos de todo el circuito, pueden hacerme una sola placa para que no queden las dos separadas?
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!.
Mauro.