Buen día compañeros, estoy trabajando con equipo localizador automotriz gps que aparte tiene otras muchas cualidades las cuales no he podido aprovechar por desconocer los códigos o comandos para activar éstas funciones como son por ejemplo el bloqueo de motor que segun un manual que encontré sería a traves del pin 5 y 6 con un pulso negativo, pero por mas que he buscado en la red no he encontrado nada, los modelos de los equipos son LMU41G1 Y LMU400, como les repito de la marca CAL AMP, si alguien tuviese alguna información que quisiera compartir se lo agradeceria mucho 
Al parecer éste tipo de aparatos es poco conocido o no me expliqué bien, éste modulo es similar a los que han estado apareciendo a la venta como los GPS tracker, pero hasta donde se los de CAL AMP son mas completos aunque aparentan ser mas viejitos, la página de CAL AMP al parecer no proporciona información mas que a sus clientes y me urge saber la manera codigo o tipo de mensaje que requiero para provocar que me entregue un pulso para a su vez lograr hacer el bloqueo de motor, claro mediante algun circuito o relay, ojalá alguien del Foro me pudiese ayudar, saludos.
Al parecer éste tipo de aparatos es poco conocido o no me expliqué bien, éste modulo es similar a los que han estado apareciendo a la venta como los GPS tracker, pero hasta donde se los de CAL AMP son mas completos aunque aparentan ser mas viejitos, la página de CAL AMP al parecer no proporciona información mas que a sus clientes y me urge saber la manera codigo o tipo de mensaje que requiero para provocar que me entregue un pulso para a su vez lograr hacer el bloqueo de motor, claro mediante algun circuito o relay, ojalá alguien del Foro me pudiese ayudar, saludos.
Última edición por un moderador: