Duda con pedido de samples

El otro dia pedi unos samples a Texas Instruments y a ST microelectronics, aun no me ha llegado, uno lo mandan por Fedex y el otro por UPS, me gustaria saber si tengo que pagar algo?
haveis pedido alguna vez?
os han cobrado el transporte o algo?
Soy de españa.
Muchas gracias :D
 
si si he pedido CI de
www.maxim-ic.com
NO se tiene que pagar nada, sobre el trasporte o aduana, por lo menos cuando yo pedí unos CI no me pidieron nada..

me tardaron como mes y medio en llegarme ...

cuando registras el pedido después te mandan un email, para que confirmes de que en realidad si los pediste, si ya les confirmaste seguro no te tardan en llegar ...

saludos desde México.

suerT
 
hola, yo quiero pedir a analog devices, un ADXL203, como es eso de samples, me pueden explicar, para conseguirlo.
nunca pedi nada a estados unidos, por ningun metodo. gracias.
 
Buenas, para los españoles que pidan samples, tener cuidado ya que algunos fabricantes cobran gastos de envio para España que salen mucho mas caros que comprarte el integrados en una tienda de electronica. Yo he hecho pedidos en Maxim y Microchip, sin problema. Pero otros fabricantes añaden un coste al sample por gasto de envio. Fijaros bien no os vayais a arrepentir despues.
 
y aunque no tengas una tienda ni te dediques todavia a nada de electronica,puedes pedirlo,yo en la cuenta me invente mi propia empresa (AlexChip SA jaja).pasara algo?
 
Atrás
Arriba